Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Dastan953
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5861

Dragon Age II: Se puede llegar a ser Dragon ?

Tengo una duda y es que e acabado el juego con un guerrero y defendiendo a los magos y al final no me e convertido en dragon y me gustaría saber si se puede llegar a ser dragon ?
Perea2702Hace 12 años1
Hagas lo que hagas no te puedes convertir en un dragon!! No se de donde has sacado esa idea 
Fablero107Hace 12 años2
Jaja yo creo que si mira si eres mago flameth te dise que pudes llegar a ser un dragon y en monte herido tambien te dise as lo k yo conviertete en dragon pero si eres picaro o gerrero te dise lo que nuca podras pero me dado la ide que en el 3 tendras avilidades binculadas con el dragon pork los amell o no se como se escribe y los howke simpre an tenido magia en sus benas y se llama DRAGON AGE.
Perea2702Hace 12 años3
No tenia ni idea de que te puedes convertir yo jugé de guerrero, por cierto el juego se llama Dragon Age referiendose a la edad de los dragones, los cuales puedes matar a varios en los juegos, no a que te puedas convertir en tal.
Dastan953Hace 12 años4
Ya pero como dice fablero en el monte te dice la bruja que tirándote por el barranco averiguaras si lo eres o no y creía que a lo mejor se podría a demás el vídeo inicial tan bien te da una idea aunque sea totalmente diferente al final de la historia.
Perea2702Hace 12 años5
Tipica trola de Bioware   
Dastan953Hace 12 años6
Ok ok 
Ashura44109Hace 12 años7
... pues habría estado bien...  
Alberto9873Hace 12 años8
Y k son los poderes de dragon cuales son.
Luismaybarajas8Hace 12 años9
Pero se puede o no? coño decidmelo , doy muxos puntos a qien me lo diga    
Nico180135Hace 12 años10
Si se puede yo lo logre con una maga y con un mago lo unico que tienes que hacer todo lo bueno y defender el honor de los magos.
Thehazes999Hace 11 años11
No te pudes convertir en dragon a no ser que tengas un hack para el ordenador xd 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Se puede llegar a ser Dragon ?

Hay 11 respuestas en Se puede llegar a ser Dragon ?, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL