Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Round 4
Fight Night Round 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Round 4
Por 3DJuegos182628
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3262

Fight Night Round 4: Primer contacto - Fight Night Round 4

[b]Primer contacto[/b]
Muchos recuerdan a Fight Night Round 3 como una de las primeras experiencias visuales definitivas de la Next-Gen. Sin embargo tras este maravilloso envoltorio se escondía también un profundo y complejo videojuego deportivo que hizo las delicias de los fans del boxeo. Hoy presentamos la siguiente entrega: Un prodigioso más y mejor en todos los sentidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3797/1156/0/fight-night-round-4/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Balu164281Hace 15 años1
El 3 es un autentico juegazo.
no soy fan del boxeo ni nada pero es un juegazo,y jugando contra amigos es divertidisimo,es realisimo,y este nuevo fight night tiene una pinta enorme,seguro que no nos defraudara 
Jrr1014Hace 15 años2
Gran juego el 3 y espero que el cuarto siga por ese camino ¿ya que quizas sea el ultimo no?
ALLFORESTHER2387Hace 15 años3
Vaaya telaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, ya era hora, no encontraba el 3 por ningun lado, pero ahora me esperaré a que salga el 4. Es un juegazo en toda regla, y un muy buen simulador (aunk con un control al estilo wii ya sería la caña). Los de EA no deberían de dejar de hacer juegos de boxeo (no forma parte del paasado) es un arte más aun por encima de un deporte, y debería apreciarse como tal, aunk nuevos juegos de artes marciales con un control similar con estilos de lucha como el Thai Boxing o el Kali Filipino (con armas) sería algo muy novedoso k de lograrse con tanta sutileza como lo hacen con el boxeo, sería un vendeconsolas. Viva Sugar Ray Leonard Y POR ENCIMA DE TODO, VIVA BRUCE LEE...
LokoLow116Hace 15 años4
La mejor saga deportiva de EA Sports             k salga ya       yo me enganxe al 2 y con el 3 ya flipaba esta va ser la ostia 
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años5
Es una gran juego el Round 3, esta sin dudas sera mejor. Ojala que incluyan algunas legendas nuevas y regresen las que estaban en la 3. Este juego es para tenerlo en tu coleccion..... 
KNOCKOUT43Hace 15 años6
Espero con mucha esperanza este juegazo me gustaria que estuvieran los hermanos klishco.
Darklord1640Hace 15 años7
Yo soy kick-boxer y la verdad es que este juego por las escreens y los videos parece realísimo, es sorprendente, lástima que no tenga consolas. PSDT: Ojalá hicieran un [b]Kick Boxing Fight Night Round[/b] con las modalidades [i][b]semi, light, koshiky, full contact y low-kick[/b][/i]. 

[b]Sería una pasada.[/b]



PSDT: Me parece una lástima de que en España no se sepa apreciar bien el arte del boxeo, en mi opinion es uno de los mejores deportes que hay. 

Eso sí, España es uno de los países que más campeones saca, no los conoce ni dios porque en España el boxeo es poco popular (claro, la gente prefiere el fútbol   ) pero si esto fuera como en E.E.U.U saldrían hasta en las noticias (aqui te sacan en el periódico local en una pagina cualquiera un artículo enano y vas que chutas  )
EDITADO EL 17-03-2009 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 15 años8
Me gustan las nuevas incorporaciones, aunque es malo que sacaran el minijuego del cutman. Hacía una buena labor por meter al jugador en la pelea.
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años9
Por fin un juego de boxeo para 360, le tengo unas ganas    
Fran171370Hace 15 años10
Oye,este jeugo tiene modo online?
Put9295202Hace 14 años11
@Darklord
Mostrar cita
Yo soy kick-boxer y la verdad es que este juego por las escreens y los videos parece realísimo, es sorprendente, lástima que no tenga consolas. PSDT: Ojalá hicieran un [b]Kick Boxing Fight Night Round[/b] con las modalidades [i][b]semi, light, koshiky, full contact y low-kick[/b][/i]. [b]Sería una pasada.[/b] PSDT: Me parece una lástima de que en España no se sepa apreciar bien el arte del boxeo, en mi opinion es uno de los mejores deportes que hay. Eso sí, España es uno de los países que más campeones saca, no los conoce ni dios porque en España el boxeo es poco popular (claro, la gente prefiere el fútbol ) pero si esto fuera como en E.E.U.U saldrían hasta en las noticias (aqui te sacan en el periódico local en una pagina cualquiera un artículo enano y vas que chutas )
Ole tío que razón que tienes. Deberían de sacar juegos así, pero de Kick boxing, muay thai (deporte que yo compito), etc, serian grandes juegazos. Para gente que no lo sepa el Muay thai es Thai boxing pero con codazos. Y en cuanto a lo que hace españa me parece a mi peor que lo del imperio nazi, futbol, futbol y para cuando duermas más futbol y si no te gusta cambiate de país, ¿y a los que no nos gusta ese deporte tan aburrido que hacemos? ¿nos tiramos por un puente? ¿esperamos hasta las 12 de la noche para ver en eurosport combates repetidos tos los dias? Pero bueno, polemica aparte, este juego tiene una pinta tremenda y sera un juego que caera nada más salir.
Nsszss7Hace 14 años12
Ya era hora de que saliera un juego de verdad para la PS3 la verdad que tiene buena pinta espero k sea tan bueno cmo parece y si es asi sera todo un juegazooo jeje.....
Distorcion18Hace 14 años13
Tanta la espera del fight night 4 para la gran frustración y limitaciones que nos ponen en el game,,,,, la opcion de los botones que por años an permanecido como la mejor opción para jugar fight night 4 fue eliminada si eliminada,,,.

A el creador de fight night 4 se le dio la estupida idea de imponernos el uso del joy sticks como única opción de configuración en el control,,,,,. So aquellas personas que odian usar el joy sticks lo odiaran más cuando jueguen el game.
Vrodps36Hace 14 años14
Hola chicos les hago una pregunta los progresos del boxeador q creo yo en el modo legacy, y los progresos obtenidos en el entrenamiento, sirven para cuando juego el torneo online y cargo ese mismo boxeador? o es solo el cuerpo y las energias las tengo q poner yo? por q arme uno y es muy lento en el torneo y pense q por ahi tengo q crecer en el legacy primero, se entiende mi duda?

que se juega mas el torneo online o las peleas comunes online con ali por ej? esta es otra duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Round 4 > Primer contacto - Fight Night Round 4

Hay 14 respuestas en Primer contacto - Fight Night Round 4, del foro de Fight Night Round 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL