Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Epílogo
Prince of Persia: Epílogo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Epílogo
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 483

Prince of Persia: Epílogo: Comentarios del análisis de Prince of Persia: Epílogo

[size=14][b]El Príncipe y Elika vuelven a la carga con la versión más oscura y desafiante de sus aventuras.[/b][/size]
Hay vida tras Prince of Persia, y así lo demuestra este Epílogo, una oportunidad única de volver a sumergirnos en el maravilloso mundo de Elika, Ahriman y el Árbol de la Vida. Un extra lineal y más a la antigua usanza que el original, y que hubiera sido inolvidable de ser algo más largo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5066/0/prince-of-persia-epilogo/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Juandlc41Hace 15 años1
Esto no va a cagar el argumento del 2 o 3???. va aver 2 o 3???, mi xbox no puede descargar de internet!, si con esta expancion atrapan a ariman!, juro nunca mas comprar un juego de la saga!
Eternosable157Hace 15 años2
Aqui me habeis fallado chicos de 3djuegos... como por una descarga de 2h que no contiene casi nada nuevo, y encima mas lineal que el prince of persia de nes...tengamos que pagar 800ms y encima le pongais un 8...por mucho que complemente al juego original en argumento... es caro y una nota excesiva, para eso me lo miro en youtube que alguno ya se encargara de subirlo...

Si hubiera valido 200ms entonces si, esto de descarga directa es un robo descarado, ya todas las compañias ven que es un negocio seguro dejamos el jeugo inacabado y lo que falte que lo paguen ellos mas tarde...menos mal que siempre quedara left 4 dead (que es gratuito) o grand thef auto iv, que por esa expasion si que vale la pena pagar,

En fin intentar no ayudar indirectamente a las compañias con este trato, ya que nos perjudica a los consumidores,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Epílogo > Comentarios del análisis de Prince of Persia: Epílogo

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de Prince of Persia: Epílogo, del foro de Prince of Persia: Epílogo. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL