Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1589

Resident Evil 5 infecta el Top Ten del Reino Unido

[b]Resident Evil 5 infecta el Top Ten del Reino Unido[/b]
El juego de Capcom triunfa en su primera semana a la venta; Wii Fit se niega a abandonar el segundo puesto del Top.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105699/resident-evil-5-infecta-el-top-ten-del-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Solidus14291Hace 15 años1
Va a tener muchas mas ventas que su antecesor y no es decir poco   

un saludo  
1 VOTO
Vigilante950Hace 15 años2
No me extraña en absoluto,el juego es una maravilla mire por donde lo mire, y me da igual que digan que a perdido lo del Survival Horror,un saludo. 
4 VOTOS
Gabox454150Hace 15 años3
FIFA 09 y Call Of Duty World At War no se quieren ir........
joder no me decido que comprar porque siempre me pasa lo mismo.
AYUDENME NOSE QUE COMPRAR!
Namsel13580Hace 15 años4
@Gabox45
Mostrar cita
FIFA 09 y Call Of Duty World At War no se quieren ir........ joder no me decido que comprar porque siempre me pasa lo mismo. AYUDENME NOSE QUE COMPRAR!
Si te sobra el dinero y te urge gastártelo, siempre me lo puedes regalar, te estaría muy agradecido. Pero si prefieres regalártelo a ti mismo, espérate hasta junio y te compras el PROTOTYPE. ¡Y PUNTO PELOTA! Espero haberte ayudado, un saludo.
1 VOTO
Moisa580Hace 15 años5
Uuuu por fin mejoraron los gustos de los japos       
Aldeano9991Hace 15 años6
@Moisa
Mostrar cita
Uuuu por fin mejoraron los gustos de los japos
Pero si es el top 10 del reino unido...
EDITADO EL 16-03-2009 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años7
Era cuestión de tiempo  resident evil 5 no se pude dejar pasar asi de facil!
Marconi1255Hace 15 años8
Pues que decir, apesar de fue criticado por seguir con la tematica del gran RE4 al seguir siendo un tercera persona, el juego vale la pena jugar  
Aldeano9991Hace 15 años9
@Marconi
Mostrar cita
Pues que decir, apesar de fue criticado por seguir con la tematica del gran RE4 al seguir siendo un tercera persona, el juego vale la pena jugar
No ha sido criticado por ser un juego en tercera persona,es mas,los unicos que no han sido en tercera persona son el Umbrella Chronicles y el Gun Survivor.Estos nuevos Residents son criticados por alejarse de la tematica de survival horror que la saga ha mantenido en las primeras entregas,siendo ahora un juego de accion mas que nada en vez de ser de terror.
1 VOTO
Juan18902706Hace 15 años10
El juego me parece una joya.    
1 VOTO
Zander2813Hace 15 años11
A mí me sigue pareciendo un truño. Si lo encuentro en el rastro a lo mejor lo compro, y no lo digo por cachondearme, es que tengo varios resident evil, y éste último peca de muchas cosas.
Juan18902706Hace 15 años12
@Zander
Mostrar cita
A mí me sigue pareciendo un truño. Si lo encuentro en el rastro a lo mejor lo compro, y no lo digo por cachondearme, es que tengo varios resident evil, y éste último peca de muchas cosas.
Tio te digo algo como resident evil de survival horror no tiene nada pero como un juego de accion, tension te lo recomiendo es todo un juegazo a mi gusto uno de los mejores de la next-gen, piensalo pero te lo recomiendo. Saludos
Zander2813Hace 15 años13
No me hagais hablar, que bastante hablé hace unos días.
Aleco137Hace 15 años14
Este juego es una pasada, a ver si se mantiene en el TOP. A todo el mundo le recomendaría tenerlo, pasártelo una vez solo es el principio de las cientos de horas que se le pueden dedicar. Este juego tendrá una vida increible. Ya, basta de escribir... el mono de RE5 me llama para seguir con el vicio jajaja.
Gordolobo3337Hace 15 años15
Yo opino que primero lo juegen y despues lo ciritiken   ono   yo lo juge esta muy bien       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 infecta el Top Ten del Reino Unido

Hay 20 respuestas en Resident Evil 5 infecta el Top Ten del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL