Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Cena422016
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2751

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Quedaste atascado resuelvo todos tu problemas

Si alguien quedo trabado solo diganme y se los resuelvo      logros de todo    
pd:ayudo tanbien assassin creed 1
EDITADO EL 29-05-2011 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Dalmi21Hace 12 años1
Yo me he atascado en la sexta secuencia, al perseguir a mi objetivo, pongo la vista de águila y lo persigo hasta el castillo, pero NO consigo escalarlo todo, llego a la madera de la cuelga una lampara pero no se por donde escalar, si puedes, ayúdame gracias!!!!!!!!
Cena422016Hace 12 años2
Dalmi de seguro es el nivel en el q sales como altair despues del entrenamiento de desmond lo q tienes q hacer es cuando llegas a como un tipo de atalaya tienes q mantener apretado   rt y a      
EDITADO EL 16-06-2011 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Cena422016Hace 12 años3
Ayudo cualquier cosa del juego lo tengo al 100 por ciento                  
Fedeejav1Hace 12 años4
Hola necesti que halguien me ayudde yaaaaaa es la mision un as bajo la manga ,osea lo juego y cuando quiero sacar la daga como q se queda travado y no hace nada no es q mi maquina no me corra osea anda re bien y me fije q a otros les pasa lo mismo ayudaa !!
Cena422016Hace 12 años5
@Fedeejav
Mostrar cita
Hola necesti que halguien me ayudde yaaaaaa es la mision un as bajo la manga ,osea lo juego y cuando quiero sacar la daga como q se queda travado y no hace nada no es q mi maquina no me corra osea anda re bien y me fije q a otros les pasa lo mismo ayudaa !!
lo se a mi tambien me paso pero ledi un buen golpe q se cayo por la ventana na mentira no se yo tamien y con el paso del tiempo se me paso espero q te pase lo mismo
Zalymadher1Hace 12 años6
Estoy ataskdo enlas catacumbas no se como abrir la puerta pliiiiiiiiiiiiiis hepl me 
BORDD3Hace 12 años7
Como puedo pasme la parte de las paginas del coise.
BORDD3Hace 12 años8
Donde ya tienez todaz laz paginaz del coise.
Automatico7623Hace 12 años9
Hola soy jesus y estoy atascado cuando llego a mi villa y no puedo entrar en la habitacion donde estan las paginas del codice , porque me dice lucy que  ezio tiene un mapa donde aparecen todas las paginas del codice que me faltan. pero no se como se saca ese mapa o plano . si me puedes ayudar te estare muy agradecida.
1 VOTO
Cena422016Hace 12 años10
@BORDD
Mostrar cita
Como puedo pasme la parte de las paginas del coise
si dices que ya la colocaste a todas las paginas solo tienes que poner una bola dorada y hara un mapa ve a por rodrigo
Cena422016Hace 12 años11
@Automatico762
Mostrar cita
Hola soy jesus y estoy atascado cuando llego a mi villa y no puedo entrar en la habitacion donde estan las paginas del codice , porque me dice lucy que ezio tiene un mapa donde aparecen todas las paginas del codice que me faltan. pero no se como se saca ese mapa o plano . si me puedes ayudar te estare muy agradecida
no es que te aparesca un mapa de apartado al normal si no que este es igual al normal solo tienes buscar todas las paginas del codice de italias venecia,florencia,monteriogonni etc
Riu92Hace 12 años12
Hola, soy nuevo en este foro, y mi problema es que cuando llego a la secuencia adn 8, y voy a la figura de inicio de memoria frente a la iglesia santo estefano no sucede nada y no puedo seguir la historia en assasins creed 2. por favor necesito ayuda.
MaXRoyalStreet2Hace 12 años13
Amigo yo igual como han dicho yo igual no puede pasar esa parte de las paginas del codise  
Sayonaraveivi4Hace 12 años14
Hola hace unos dias estoy jugando a este juego, y he llegado un momento en el que no se que tengo que hacer, vulvo al animus y una mujer me dice que tengo que realizar una serie de cosas, las realizo ezio se marcha a descansar y mientras lo hace se ve que tiene un sueño o una vivencia en la que se ve dentro de una fortaleza en la cual tiene que perseguir a alguien que se ve al fondo, lo persigo hasta que se introduce en una torre y hasta hay llego, cuando entra en la torre me da una secuencia en la cual tengo que subir a la torre pero no hay forma.. Gracias anticipadas.... por ciento quia buenisima... 







Citar.
Cena422016Hace 12 años15
1:con lo de el codice deben formar el mapa del mundo

2:cuando debes subir a la torre debes hacer esto
saltas a uno de los costados trepas la pared y saltas hacia la atalaya que hay al lado 
y listo espero que hayan entendido 
EDITADO EL 10-02-2012 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Quedaste atascado resuelvo todos tu problemas

Hay 18 respuestas en Quedaste atascado resuelvo todos tu problemas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL