Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Albert9622
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3984

Empire: Total War: Batallas navales

Hola:

queria que comentarais aqui todas vuestras estrategias

las mias son: freir a el barco enemigo mas grande con todos mis barcos a metralla y abordarlo jejejeje          
y la otra es la misma pero hacer como si fuera a abordarlo y cuando estan muy cerca  zasca!!!  le frio el barco a balas rasas
adios
Grenzer76Hace 15 años1
La gran estrategia es atacarlos desde delante, utilizad siempre navios de maniobrabilidad media, ni un navio de 1ª podrá derrotaros.
Gacelathompson126Hace 15 años2
Esto vereis llevo al Imperio Español y tenia 3 Galeones y ataque al Imperio de Berberia ese k esta por africa total k su flota tenia unos barcos de mierda k tenian mucha menos potencia de fuego k los mios pero en 3 cañonazos me los hundieron .¿tan malos son los galeones?.....O sere yo  
NachoIv2180Hace 15 años3
@Grenzer
Mostrar cita
La gran estrategia es atacarlos desde delante, utilizad siempre navios de maniobrabilidad media, ni un navio de 1ª podrá derrotaros.
En la vida real era al reves Atacarles desde atras por la popa y destruir su timon. saludos
EDITADO EL 18-03-2009 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
Grenzer76Hace 15 años4
@NachoIv
Mostrar cita
@Grenzer
Mostrar cita
La gran estrategia es atacarlos desde delante, utilizad siempre navios de maniobrabilidad media, ni un navio de 1ª podrá derrotaros.
En la vida real era al reves Atacarles desde atras por la popa y destruir su timon. saludos
Cuando dije de proa tambien puede ser de popa. Es importante desarbolar la nave enemiga si es mas poderosa ue tu para inmovilizarlo. Con 4 rebajados destrui 3 hsm victory
EDITADO EL 19-03-2009 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Albert9622Hace 15 años5
[img]http://www.gameguru.in/images/empire-total-war-ss2.jpg[/img]
[img]http://harshgaming.com/wp-content/gallery/headers/empire_total_war_ship.jpg[/img]
[img]http://www.gamershell.com/static/screenshots/12308/285623_full.jpg[/img]
[img]http://z.about.com/d/compactiongames/1/0/L/H/1/etw_ca011.jpg[/img]
[img]http://img.gram.pl/upl/artykul/20081223202849.jpg[/img]
Mebsajerodepaz191Hace 15 años6
Creo que la maniobrabilidad de los barcos ingleses cuando son pocos y de poca tripulación es un asco. ¿Qué comentarios podéis hacer? Yo llego haciendo batallas con ellos y con varios enemigos: España, Holanda, Piratas, etc., y el 99 % de las veces me derrotan en pocos minutos, lo máximo que llego a guerrear es unos 5 minutos. ¿Cómo hago para que mis barcos sean más eficaces?
Ktr1385Hace 15 años7
@Gacelathompson
Mostrar cita
Esto vereis llevo al Imperio Español y tenia 3 Galeones y ataque al Imperio de Berberia ese k esta por africa total k su flota tenia unos barcos de mierda k tenian mucha menos potencia de fuego k los mios pero en 3 cañonazos me los hundieron .¿tan malos son los galeones?.....O sere yo
a mi tb me paso algo parecid, eran barcos mercantes me parece y me frieron, porque eran como 10 o asi y yo tenia 6 barcos (algunos galeones).. nse yo ahora stoy con inglaterra y tiene la mejor marina, suelo dividir los barcos en tres columnas asi con un solo barco puedo atacar a dos (x la izq y der) metiendome entre sus columnas d barcos Saludos
Albert9622Hace 14 años8
Yo lo que suelo hacer es dividirlos en dos columnas con barcos de 74 cañones y alguno pesado para apoyarlos con potencia de fuego y ir reduciendo a los barcos enemigos poco a poco, en la campaña cuando un barco me interesa loque hago es desarbolarlo y freirlo a metralla desde la popa la parte mas debil del barco y  acto seguido le abordo mientras que por el otro lado le sigo deando estopa con metralla.jejejeje    
Fuhrer26Hace 14 años9
@Ktr13
Mostrar cita
@Gacelathompson
Mostrar cita
Esto vereis llevo al Imperio Español y tenia 3 Galeones y ataque al Imperio de Berberia ese k esta por africa total k su flota tenia unos barcos de mierda k tenian mucha menos potencia de fuego k los mios pero en 3 cañonazos me los hundieron .¿tan malos son los galeones?.....O sere yo
a mi tb me paso algo parecid, eran barcos mercantes me parece y me frieron, porque eran como 10 o asi y yo tenia 6 barcos (algunos galeones).. nse yo ahora stoy con inglaterra y tiene la mejor marina, suelo dividir los barcos en tres columnas asi con un solo barco puedo atacar a dos (x la izq y der) metiendome entre sus columnas d barcos Saludos
los galeones españoles son muy debiles los cascos asi que creen otro barco
Duerofk34Hace 14 años10
Un truco es que cuando tu barco esta de costado y tus cañones estan dirigidos hacia la popa o proa del barco enemigo los disparas con el boton de andanadas y los hundes en el momento. Si te dan de lleno en la popa o en la proa te hunden el barco casi en el momento.
1lisiado18Hace 14 años11
Bueno, quiero poner mi granito de arena.

Las partes mas vulnerables de un barco son, como ya sabeis, proa y popa. Desde cualquiera de las dos se consigue el siguiente efecto: Tus cañones barren sus cubirta y, si el barcio es mas grande, todos sus puntes de artilleria. Mi consejo es el siguiente:

Suelo poner a toda la flota a "disparo automatico" y les ordeno atacar a un barco enemigo. Selecciono a un unico barco, el que voy a manejar yo, y ¡a tocar los huevos! .
Me dedico a pasar entre sus formaciones disparndo unicamente salvas completas(no sirve nada mas grande que un navio de tercera). El truquito es dar vueltas al mismo barco, disparandolo cada vez que pasas desde la popa y la proa. Si son barcos mas grandes, utilizos balas(liadas, o atadas) para dejarles sin palos, y con los demas barcos abordo. Nunca utilizo la metralla, pero en ocasiones contadas, es muy util.

Un barco de primera, sin palos, no es vulnerable, que quede claro. Tiene el doble de cañones y tripulacion que tus barcos de tercera,  son inabordables, por eso sigo dando vueltas a su alrededor hasta hundirlo.
En mi opinion han hecho las batallas navales muy cortas, ya que solian durar bastante tiempp.
Kurti2018Hace 14 años12
Unolisiado, eso de dar vueltas con tu barco alrededor del barco enemigo no me parece la mejor estrategia puesto que tu también te pones a tiro cuando pasas por los laterales del barco enemigo. 
1lisiado18Hace 14 años13
Puede que no me halla expresado bien, lo siento mucho.   
Yo queria decir serpentear entre su flota, asi casi nunca pones a tiro tus puntos debiles y causas muchos daños.
Grenzer76Hace 14 años14
En las batallas navales al disparar a un barco enemigo desde popa o proa deberia quedar casi destruido y en el juego le haces una mierda de daño.
Nicogamer1021Hace 5 años15
Hola alguien sabe como hacer una vista de camara a la tripulacion o unidad pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Batallas navales

Hay 15 respuestas en Batallas navales, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL