Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por Ppmex1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

Naruto: The Broken Bond: Ayuda, Alguien me puede decir como salir de un territorio sin trazar.

AYUDA Urgente,

Les cuento: resulta que sali a una mision a capturar a unos bandidos y entre a un pequeno fuerte y  encontre la carta de itachi y despues peliee con el y lo derrote, pero al salir y andando de curioso, encontre un arbol como los que encuentras para ir de un pueblo a otro y que subo, pero me envio a un zona que dice territorio sin trazar, pero al llegar ahi, lo que hace naruto y sus companeros es caer y caer, puedo hacer todo pero callendo, y cuando voy al mapa local aparecen en blanco y cuando doy al mapa del mundo me aparece la zona pero con el signo de interrogacion y a la derecha me sale un letrero que dice, pasillo del hotel, me salgo pero naruto sigue callendo, que puedo hacer para salir de ahi.

Las gracias anticipadas por su ayuda.
Emilionaruto6Hace 15 años1
Chuta, creo que lo que te tocaria hacer es poner en modo historia nueve partida, es la unica alternativa de salirte de ahí, oye pero cambiando de tema, ¿donde encontraste la carta de itachi? yo ya vencí el juego pero no encontré una carta de itachi, solo de tsunade y de gaara, a, y también cierto, sabes como desbloquear a ese sasuke que esta en la ultima fila de la seleccion de personajes? yo ya pase el juego pero no se me desbloquea, esta en la ultima fila entre anbu itachi y naruto con el traje de rock lee?
EmilioShippuden3Hace 10 años2
Es Verdad A Mib Me Pasa Lo Mismo  
LolsterXD971035Hace 10 años3
@Emilionaruto
Mostrar cita
Chuta, creo que lo que te tocaría hacer es poner en modo historia nueve partida, es la única alternativa de salirte de ahí, oye pero cambiando de tema, ¿donde encontraste la carta de itachi? yo ya vencí el juego pero no encontré una carta de itachi, solo de tsunade y de Gaara, a, y también cierto, sabes como desbloquear a ese sasuke que esta en la ultima fila de la selección de personajes? yo ya pase el juego pero no se me desbloquea, esta en la ultima fila entre Anbu Itachi y Naruto con el traje de Rock Lee?
1) La carta Itachi se encuentra justo antes del árbol hacia territorio sin trazar en la misión del rescate de Sasuke, para ser precisos en la punta de un barco . 2) Ese es Sasuke de los exámenes Chunin, solo se desbloquea descargando un DLC. Por si acaso la ubicación de las cartas que me acuerdo: Hiruzen: en una torre en el lugar de la misión de los patatas,a la derecha de donde encuentras el carro con la carta de Tsunade. Kisame: en la misión de la mina de oro,esta atrás de una cascada, donde tienes que seguir a Aoi,en ves de la derecha,ve a la izquierda saltando las rocas, yo lo hice hasta con el cronometro. Temari: en el campamento enemigo o bosque fronterizo en una torre. Orochimaru: en su caza en el último lugar del juego:Travesía. Sasuke CS2: en Travesía, en el circulo de piedra. Haku: en el lugar de las aguas termales, necesitas a Choji y a Neji en el grupo,por los obstaculos. Zabuza: creo que en el mismo lugar que Haku,pero en el lugar la misión de los fuegos artificiales donde recoges el gran final (esta no me acuerdo bien).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > Ayuda, Alguien me puede decir como salir de un territorio sin trazar.

Hay 3 respuestas en Ayuda, Alguien me puede decir como salir de un territorio sin trazar., del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL