Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes: Heroes' Paradise
No More Heroes: Heroes' Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No More Heroes: Heroes' Paradise
Por Sanyu8
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1574

No More Heroes: Heroes' Paradise: necesario para jugar con el juego move

Aver tengo el juego y me instalado perfectamente , no tengo el move pero lo me gustaria saber si es necesario para jugar ,me sale un mensaje muy raro "No puedes jugar con el mando de navegación. Por favor, conecta tu Playstation Move o cambia al mando inalámbrico" y en la caja me pone q es opcional  por eso no entiendo si lo necesito si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria 
gracias.
SlyHawke3684Hace 12 años1
Se puede jugar con o sin move (esta way de las dos formas).No problem.Si no te detecta el mando inalambrico prueba a meter otra vez el juego y ten el mando conectado al USB,seguro que te lo reconoce.
Kingdomeharts3d12Hace 11 años2
Yo lo e probado en poner otravez los datos teniendo conectado el mando con elusb i nadak puedo acer T.T.
Neptos1172Hace 9 años3
Es tarde pero se ve que es necesario el mando dual shock 3. Yo tengo este y el de Wii porque para jugar tuve que pedirle prestado a un colega su mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No More Heroes: Heroes' Paradise > necesario para jugar con el juego move

Hay 3 respuestas en necesario para jugar con el juego move , del foro de No More Heroes: Heroes' Paradise. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL