Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por Magnus239
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 292

Resident evil 4

Ke les parece resident evil 4 unos de los mejores juegos de inteligencia y de accion de estaculos  bueno para el ke le guste el terror y los juegos de muertos vivientes este es el de indicuado  saludos ........ 
Enrique9148Hace 16 años1
Estoy de acuerdo contigo pieso que este juego cuando te introduces en elaumenta la adrenalina y la emocion ademas tiene mucaq intriga y suspenso y por supusto una buena duracion yo por mi parte estoy en la pelea final con lord sadller;)
1 VOTO
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años2
Jaja encerio me parece bien porke en cada parte es muy dificil de pasar con facilidad no ay ninguna parte ke las pases asi nomas eso es lo bueno tambien lo demas pero lo mejor eske dura mucho el juego y tienes ke pasarlo y te toa muchisimo tiempo jaja bueno este es mi msn si kieres es johankpo@hotmail.com ..... saludos  
Rocklee15Hace 16 años3
 tambien comparto tus ideas es el mejor resident evil que he jugado   las graficas los movimientos y los niveles son cosas muy buenas otra cosa que asombra son los aldeanos ya no sombies   hacen que el juego sea mas interesante y adictivo si no han podido jugar la version del ps2 se las recomiendo no es muy diferente ala del game cube pero las misiones de ada explican muchas cosas que no se entienden de la version de game cube:@ saludos8D 
1 VOTO
Daniel836877951Hace 15 años4
Soloo bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aventura > Resident evil 4

Hay 4 respuestas en Resident evil 4, del foro de Aventura. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL