Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas del tiempo
Por Max5461031
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8433

Prince of Persia: Las Arenas del tiempo: Como se hace el ataque rapido como flash

Ese ataque que parece flash y mata a los enemigos rapido, estoy en un asensor que lleva a lo alto de la torre y tengo que usar ese ataque    , estoy impresionado que en ninguna parte del juego se pueden ver los ataques que uno puede hacer   , que mal por los creadores no se que estaban pensando eso es muy importante. 

yo pongo eso de lento y yo tambien me muevo lento    entonces de que sirve eso? 
EDITADO EL 29-05-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Superjonmajo614Hace 12 años1
Ha lla me acuerdo  de el ascensor no se como se aze pero yo te digo k no use ningun momento use lo de lento o rapido.
SUPERTEOO1146Hace 12 años2
Te referis al que los enemigos se vuelven lentos y podes atacar rapido? tenes que hacer l1 y r1 al mismo tienpo cuando tengas todas als lunitas llenas, que estan al lado de los depositos de arena. cuando hagas eso apreta cuadrado y empeza a matarlos como un relampago. ojala ke esto te sirva.
2 VOTOS
Viciao11228Hace 11 años3
@SUPERTEOO
Mostrar cita
Te referis al que los enemigos se vuelven lentos y podes atacar rapido? tenes que hacer l1 y r1 al mismo tienpo cuando tengas todas als lunitas llenas, que estan al lado de los depositos de arena. cuando hagas eso apreta cuadrado y empeza a matarlos como un relampago. ojala ke esto te sirva.
Gracias, yo tambien estaba atascado en ese punto y me ha salido bien la supercongelación. Gracias a esto me he conseguido pasar el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas del tiempo > Como se hace el ataque rapido como flash

Hay 3 respuestas en Como se hace el ataque rapido como flash, del foro de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL