Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
King's Bounty: The Legend
King's Bounty: The Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro King's Bounty: The Legend
Por AIERDUK193
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 778

King's Bounty: The Legend: El mejor de los juegos

No entiendo como puede no haber un analisis para este juego, si no hay quien lo haga yo me ofrezco....

Combinacion perfecta de estrategia con rpg, movimiento libre a caballo, en barco, o hasta en globo tiene todos los mundos y todas las razas con las que soñariamos jugar...  tres tipos de runas, cantidad interminable de hechizos y tipos de magia, bastantes armas y objetos de toda clase.....la posibilidad de casarte y tener hijos durante tus aventuras, incluso dejar a tu mujer si te aburres con ella....

Cuando lo empeze no crei que me fuera a gustar tanto ni que fuera tan extenso, pero perfectamente jugable....el nivel de dificultad progresivo solo se asemeja a diablo 2 en su curva que es perfecta....si bien algunos tramos pueden ser aburridos o desesperantes como las islas o el bosque verlon, incluso la infinidad de tuneles del mundo de los enanos, otras son gloriosas como el mundo de los elfos, el de los no muertos o el bien imaginado mundo de los demonios....

Gran creatividad que combinada con una jugabilidad excelente y un nivel de estrategia muy alto para poder vencer en todas las batallas dan como resultado el mejor de los juegos....no por algo sus 2 expansiones.....repito me ofrezco a hacer un analisis de verdad  ......recomendable ciento por ciento....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > King's Bounty: The Legend > El mejor de los juegos

Hay 0 respuestas en El mejor de los juegos, del foro de King's Bounty: The Legend. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL