Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon
Por InfamousDante1530
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 357

Red Faction: Armageddon: Porque siempre generalizamos?

He visto a gente aqui criticando al juego basandose en sus propios gustos que si deberia seguir siendo como el guerrilla que si tal y generalizando como si a todo el mundo le gustara asi como si ya el juego no valiera porque lo hayan hecho menos abierto que el guerrilla lo llegan a comparar con el dead space incluso he leido en este foro pero señorees que si este juego tiene el mas minimo aire al dead space me lo compro sin dudarlo porque el dead space es un juego impresionante y no a todos nos gusta el puñetero sandbox porque si hay juegos de "matabichos" como dicen por aqui a patadas de estilo sandbox hay el doble y ya se ponen mu pesaos tambien tanto sandbox los quieran ese estilo que se compren el gta iv, el red dead redepmtion o incluso el red faction guerrilla (juegazos los 3 no digo que no) pero que no hablen como si todos los juegos tuvieran que ser iguales de sandbox nada mas a mi personalmente me parece perfecto que este juego vuelva a sus origenes y que pueda ser parecido al dead space y me encanta que sea un tps asi que los que quieran sandbox que se metan en el foro de gta iv y que no esten criticando un juego que ni siquieran han probado aun y que no hablen como si hablaran por todo el mundo cada uno le gusta una cosa diferente y para gusto VIDEOJUEGOS. saludos.
Wortescko175Hace 12 años1
Pues si tiene su airecito de dead space, lo digo por los monstruos y por la pistola magnetica ya veras.
InfamousDante1530Hace 12 años2
Si es asi entonces me lo comprare seguro ya que el dead space es el mejor juego para mi gusto claro  de esta generacion junto con metal gear solid 4 grandisimo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Porque siempre generalizamos?

Hay 2 respuestas en Porque siempre generalizamos?, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL