Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por David-recre740
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 390

L.A. Noire: Kelso atencion spoiler

¿ ke os parece ke en los ultimos casos juguemos en el papel de kelso ?
Alexgolas2742Hace 12 años1
Si kelso hubiera salido desde el rpincipio me abria molao mas que COLE PHELPS, ademas el traje de KELSO mola mas.
Nkb781345Hace 12 años2
Buf! ya me pasé el juego al 100%.

He de decir que los últimos casos son impresionantes, me gustó jugar con Kelso pero creo que Cole me resulta más agradable, a pesar de ser un cabr*n . Nah, pero en serio, me ha resultado impactante ver como cambia el carácter de Phelps a medida que transcurre el juego. Y a pesar de lo que digan, este final me gustó más que el de Red Dead Redemption.
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 12 años3
A mi el personaje de kelso me gustó, vi bien que en determinado momento de L.A Noire cambiemos de personaje, le da algo de variedad a la trama, lo que no vi tan bien, es que se aparte casi por completo del desenlace de la trama, al personaje de Phelps, queda realmente al margen de todo apareciendo como un mero segundón, cuando hemos jugado con él casi en toda la totalidad de la aventura, salvo los últimos dos o tres casos, quedando Kelso practicamente de protagonista. 

Comparando finales,  para mí no hay color. Me ocurre una cosa curiosa, si tengo que decantarme por la trama, sin dudarlo lo haría con la de L.A Noire, pero a la hora de rematarla Red Dead Redemption le mete un vapuleo enorme al juego de Team Bondi, resulta épico e injusto a partes iguales. L.A Noire intenta conseguir algo parecido, pero no lo hace, básicamente por apresurarse a narrarlo, dejar a Phelps al margen, un último caso soso a más no poder, en lo que respecta a jugabilidad...en resumen, un desenlace mediocre, del todo para mí.
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años4
[b]Los dos están bien   [/b]
Carles14323Hace 12 años5
A mi me gusta mas Cole!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Kelso atencion spoiler

Hay 5 respuestas en Kelso atencion spoiler, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL