Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Carlosmdn123419
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4561

Alice: Madness Returns - Trucos y guías: Trofeos de Alice: Madness Returns

Hola a todos aquí os voy a dejar la lista de trofeos del juego, el problema es k no se saben cuales son los de oro plata y bronce, pero cuando lo sepa lo actualizaré,(aunque hay algunos deducibles):

Trofeos de Alice: Madness Returns
 Todo ajustado para recordar  (Encuentra todas las memorias)


Nada como el olor de bacon/tocino (Acaba con todos los hocicos de un capítulo)


Veterano sazonador (Acaba con todos los hocicos del juego)


Disparos a la Luna ( Recoge 4 tarros de pintura rosa) 


Pintando la torre de rojo (Completa las habitaciones de Radula)


Recuerdos familiares cariñosos y descoloridos (Encuentra todos los recuerdos de Liddell)


El persistente prospera (Completa el juego en dificultad difícil)


El principio del fin (Completa el capítulo 1 en dificultad pesadilla)


La locura prevalece (Completa el juego en dificultad pesadilla)


El fin del aturdimiento (Completa el capítulo 5)


La fuerte supervivencia (Completa el juego en dificultad fácil)


El aguante imaginativo (Completa el juego en dificultad normal)


¡Ningún cuarto! ¡Ninguna piedad! (Derrota a 100 enemigos)


52 Recogidas (Derrota a 52 cartas)


Tranquilidad ante la muerte (Mientras estés en tu ultima rosa, mata a 5 enemigos sin usar histeria)


Tenga cuidado del Lagomorfo (Mata a 30 enemigos con la bomba de mecanismo)


Armas frías, corazón frío (Derrota al marinero ahogado sin recibir ningún daño)


Cuerda escardada (Derrota al fabricante de muñecas sin ningún daño)


Sombrerero muerto (Completa "Detrás del espejo")


Acercamiento real (Completa "Reina de la Isla Corazón")


Recuperación llena (Completa el juego)


Skool-leaver [sin traducción, joven que termina los estudios] (Completa "Fortaleza de las puertas")


La locura empieza (Completa "Pueblo de condenados")


Fuera de los bosques (Completa "Los bosques del País de las Maravillas [Wonderland])
  
Brollyant [sin traducción] (Mata a 10 bebés de putas [hijos de puta xd lo sé yo también lo flipé] con desviación)
 

Esto usa su cabeza ( Completa "Fuera de su cabeza" parte 2 en menos de 6 minutos) 


Disfrazarse (Equipate un vestido diferente)


Arma Schizo (Realiza un combo)


Barco de tontos (Completa "HMS Grifón" sin ningún daño)


Solamente estupendo (Recoge los melocotones)


Gran maestro (Completa "Rompecabezas de ajedrez" sin fallar)
 

Frustración de ventilación ( Pasa 7 minutos en las rajas de vapor)


Equilibrado (Acaba el juego usando histeria solo una vez)


Ojo en el tamaño (Encontrar el sentido oculto [de las calcomanías que reducen, no se si esta bien la traducción) 


¡Muelelos todo! (Mata 5 "bolterflies" con el moledor de pimienta)


Fiesta del té (Destruye 10 barreras) 

Además de estos trofeos hay 14 trofeos ocultos que se desbloquearan durante la aventura y el platino. Es muy probable que las traducciones no estén del todo bien pero iré actualizando. Ah otra cosa los trofeos verdes son del primer juego, y por lo sé, el primer juego se descarga por un código que te viene en el madness returns. 
Es muy probable que las traducciones no estén del todo bien pero iré actualizando. Un saludo a todos 
EDITADO EL 30-05-2011 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Chronosh2065Hace 12 años1
Habia logrado apagar el hype, ahora ha vuelto con el doble de intensidad, gracias majo 
-lightning-1001Hace 12 años2
OMG que dificil¡¡
pero lo hare¡¡¡¡
i love it¡¡        
eres genial 
Deidara-akatsuki79Hace 12 años3
Muchas gracias!! 
IVANERI4EVER26Hace 12 años4
Holaaa !! una duda si alguien que tenga el juego se lo haya pasado y me puede ayudar estaria encantada muchas graciias!!  es sobre el trofeo de RELINCHÓN qe hay qe matar a 4 enemigos a la vez de un solo golpe, la gente me dice que lo han conseguido en las caracolas pero me gustaria saber en que capitlo y apartado por favor si es posible porqe hay muchas caracolas y en todas no es de matar enemigos solo, lo decia por eso. Gracias de antemano.     edito solo me queda ese trofeo por eso necesitaba vuestra ayuda, por cierto gracias por la guia de trofeos. Lo conseguí  hace una semana o así, por fin conseguí el platino, y hoy he conseguido el de heavy rain yupiiiii!! por cierto lo que hice aqui es hacer el combo pero de espaldas a los monstruos, triangulo de espaldas, cuadrado de espaldas y al tercero osea de nuevo al triangulo me giré y los aplasté, si os resulta algo complicado ensellarlo antes en la primera caracola que hay en el capitulo 2, si no lo conseguia al momento le daba al star y seguidamente a REINICIAR asi era mas facil aprender ésta tactica, si alguien tiene alguna duda que me mande privado. Saludos  
EDITADO EL 21-07-2011 / 03:43 (EDITADO 2 VECES)
Connor539Hace 10 años5
He encontrado una cuenta de Twitter que alguien ha hecho para poner reflexiones y diálogos basados en el juego. La verdad lo que he podido leer me ha parecido bastante bueno. Aquí se lo dejo por si quieren echar un vistazo: @AliceMadness_ES
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Trofeos de Alice: Madness Returns

Hay 5 respuestas en Trofeos de Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL