Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cursed Crusade
Por XXxAJ329xXx39
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 645

The Cursed Crusade: De que va este...juego

Primero y antes todo... Me llamo AJ (son las iniciales de mi nombre, llamadme AJ que sé qeu soy yo)... he visto promo... de este juego... y me ha llamado la ... atención... y solo lo he visto... en inglés... y no sé de que... trata... ¿alguien me lo explica?
Beta-david295Hace 12 años1
Y....porque... hablas...asi...?
Mefisto1806Hace 12 años2
Pido perdón de antelación a los que visiten este foro y es que no comprendo que con un titulo tan obvio la gente no pueda hacerse una idea del argumento de este juego.
El titulo de este titulo es "The Dark Crusade" que viene a ser: "La Cruzada Maldita".

Me puedo hacer la idea de un cruzado que ve un camino las cruzadas son una locura y absuelve sus pecados matando a sus superiores.

Esa es mi manera de ver este juego, asi que lo de "¿de que se trata?" a mi parecer sobra, si tienes algo de cultura de la edad medieval.
XXxAJ329xXx39Hace 12 años3
@Beta-david
Mostrar cita
Y....porque... hablas...asi...?
Porque... me gusta... crear... sensación... tu te ... has fijado...
XXxAJ329xXx39Hace 12 años4
@Mefisto
Mostrar cita
Pido perdón de antelación a los que visiten este foro y es que no comprendo que con un titulo tan obvio la gente no pueda hacerse una idea del argumento de este juego. El titulo de este titulo es "The Dark Crusade" que viene a ser: "La Cruzada Maldita". Me puedo hacer la idea de un cruzado que ve un camino las cruzadas son una locura y absuelve sus pecados matando a sus superiores. Esa es mi manera de ver este juego, asi que lo de "¿de que se trata?" a mi parecer sobra, si tienes algo de cultura de la edad medieval.
Bien!!!!... sabes traducir... si sabes mas... y eres tan... listo... ilústranos ... un poco más
Shinjitsu-0797Hace 12 años5
Deja de usar tantos "...", es insoportable leer asi.
JHWH131Hace 12 años6
@Mefisto
Mostrar cita
Pido perdón de antelación a los que visiten este foro y es que no comprendo que con un titulo tan obvio la gente no pueda hacerse una idea del argumento de este juego. El titulo de este titulo es "The Dark Crusade" que viene a ser: "La Cruzada Maldita". Me puedo hacer la idea de un cruzado que ve un camino las cruzadas son una locura y absuelve sus pecados matando a sus superiores. Esa es mi manera de ver este juego, asi que lo de "¿de que se trata?" a mi parecer sobra, si tienes algo de cultura de la edad medieval.
Se llama the CURSED crusade, no? no the DARK crusade y va de la busqueda del padre del protagonista y del tesoro que se le encargo llevar desde jerusalen pero que ni el tesoro ni el aparecieron mas. Por cierto resulta un tanto comico que te cite yo, tu te llamas como el diablo y yo como uno de los nombres de dios jajajajajajajajajaja PD: alguien puede hacer que el tio que hizo el tema pare de escribir como un dislexico??
EDITADO EL 02-10-2011 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Cursed Crusade > De que va este...juego

Hay 6 respuestas en De que va este...juego, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL