Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lionheart: King's Crusade
Lionheart: King's Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lionheart: King's Crusade
Por XXxAJ329xXx39
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 383

Lionheart: King's Crusade: Yo soy el primero

Bueno he de decir... que he jugado ... pero ... vosotros no... o eso creo... y como veo... que nadie escribe... yo seré el.. primero (a pesar de todo no mandes a un peón a ser el trabajo de un rey   )... me gustaría señalar... que sólo he jugado... al modo campaña... que es ...algo repetitivo... se trata de un juego... que está bien (lo digo porque me mola la estrategia)... pero que yo creo... que deberíais de poner... más historia... eso lo dejo... a vuestra mente (opinad acerca de mejoras que a algunos les viene bien...)... y me gustaría señalar... que me gustaría... ver más variedad ... de escenarios... así como de unidades.
En definitiva... probadlo a mí... me gustó... y repito... soy un estratega nato.

Nada más y que quede claro que he sido el primero en hablar.
CTCCoco2853Hace 12 años1
@XXxAJ329xXx
Mostrar cita
Bueno he de decir... que he jugado ... pero ... vosotros no... o eso creo... y como veo... que nadie escribe... yo seré el.. primero (a pesar de todo no mandes a un peón a ser el trabajo de un rey )... me gustaría señalar... que sólo he jugado... al modo campaña... que es ...algo repetitivo... se trata de un juego... que está bien (lo digo porque me mola la estrategia)... pero que yo creo... que deberíais de poner... más historia... eso lo dejo... a vuestra mente (opinad acerca de mejoras que a algunos les viene bien...)... y me gustaría señalar... que me gustaría... ver más variedad ... de escenarios... así como de unidades. En definitiva... probadlo a mí... me gustó... y repito... soy un estratega nato. Nada más y que quede claro que he sido el primero en hablar.
Por qué pones tantos puntos suspensivos? Estás fumado?
Helerickcito7Hace 12 años2
He visto laas imagenes de este juego y me he dado cuenta que es parecido al total war medieval II....
no lo he jugado pero si se ha lanzad e año pasado me imagino que deve ser mejor que el medieval,
ojala que si si no no valdria la pena jugarlo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lionheart: King's Crusade > Yo soy el primero

Hay 2 respuestas en Yo soy el primero, del foro de Lionheart: King's Crusade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL