Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Magen128
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5097

The Witcher 2: Assassins of Kings: Pesadilla de Baltimore - Envenenador de saskia

Alguien me dice donde encuentro el tesoro gracias!!!!
Como hago para hablar con el campesino que supuestamente fue sobornado?
Desde ya gracias a todos!!!!
Asestado955Hace 12 años1
@Magen
Mostrar cita
Alguien me dice donde encuentro el tesoro gracias!!!! Como hago para hablar con el campesino que supuestamente fue sobornado? Desde ya gracias a todos!!!!
Eso me parece que ni era una misión, solo te lo cuentan por el asunto del "principe" y son todo divagaciones. No tienes que hacer mas salvo animar a las masas o acallarlas
Broslik46Hace 12 años2
No, hay una mision despues de ver el sueño de baltimore que en su casa hay un cofre con una llave y unas notas que descifrar.
Broslik46Hace 12 años3
Tienes que seguir una adivinanza que deja escrita y se supone que es un tesoro..-
Strafalarius70Hace 12 años4
@Magen
Mostrar cita
Alguien me dice donde encuentro el tesoro gracias!!!! Como hago para hablar con el campesino que supuestamente fue sobornado? Desde ya gracias a todos!!!!
Tienes que ir donde haces la mision de las arpias, por alli cerca de la puerta de la cueva ay un cofre que se abre con una llave que si mal no recuerdo la cojes en su casa con los papeles. Luego con esta llave te vas donde hay un barco, que queda en el sur oeste del mapa. Se va por donde estan los trolls. Y con el cofre de antes que te ha dado una llave abres una puerta de piedra que esta al lado del barco.
Emidiparla190Hace 12 años5
Para cualquier duda mira elite guias esta la guia muy completa.
Bonanotetrogba2Hace 12 años6
Hola chicos gracias por la ayuda pero ahora tengo un nuevo problema!!! LUEGO DE COMPLETAR LA MISION DE LA PESADILLA. NO ME TIRA NINGUNA MISION, NI NADA POR EL ESTILO... QUE DEBERIA HACER O DONDE IR PLZ!! GRACIAS A TODOS!!!
Crisia182Hace 8 años7
@Bonanotetrogba
Si sigues con el problema, aunque lo dudo viendo la fecha de tu comentario, dímelo y te digo como solucionar esto. Es bastante lioso, y dependiendo del orden en el que hagas las misiones principales con las secundarias, puedes perder la oportunidad de hacer varias de ellas, se te quedaran siempre marcadas como sin hacer pero no te guiará hacia ningún lado si las seleccionas. Es decir que tendrás sue terminar tu partida entera sin hacerlas y saber que pasa con este embrollo. 

Las misiones perdidas son: "Sospechoso: Thorak" y " Las paredes oyen" Creo que ésta segunda es la que tiene que ver con el sirviente del vino en la cena donde envenenan a Shaskia ....

Un saludin!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Pesadilla de Baltimore - Envenenador de saskia

Hay 7 respuestas en Pesadilla de Baltimore - Envenenador de saskia, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL