Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por Piplup112116
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7607

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: Derrotar a dialga primario

Hola soy yo quiero k me digan como vencer a dialga primario porque no me lo cargo i tengo un treecko al 45 i un piplup al 45 por favo responded lo necesito                     
Mini-Piplup754708Hace 15 años1
Lo que yo te recomendaría (y es lo que yo hice) es, cada vez que encuentres una sem. sueño o sem. alucin. las vayas guardando a la puerta de la Torre del Tiempo y cada vez que vuelvas a subir, de paso te entrenas. Y yo me lo pasé al nivel 40 con este truco. ^^

Bienvenid@ al foro! Ya somos dos Piplups! 
Piplup112116Hace 15 años2
I que lo digas jajajajaja eres una buena persona 
Mini-Piplup754708Hace 15 años3
Ya, es que soy adorable, jajaja. 
Piplup112116Hace 15 años4
Jajajajaja oye una pregunta como metes fotos en tu perfil?    ?
Mini-Piplup754708Hace 15 años5
Pinchas en tu nombre, le das a un apartado donde pone "Avatar" y te saldrá una barra que pone "Examinar". Dale ahí y elige una foto de tu ordenata. ^^
Maxipoke48Hace 15 años6
Hola como estan  
Davidtc3242Hace 15 años7
Yo me lo pase al 36.claro que con un piplup con hidropulso que le confunde a dialga 
BLAZIKEN-200056Hace 15 años8
@Davidtc
Mostrar cita
Yo me lo pase al 36.claro que con un piplup con hidropulso que le confunde a dialga
yo con lanzallamas,nada mejor^^
Angelitos4687Hace 14 años9
Ataques de tierra o lucha semilla vil o ira y semilla sueño con 4 ataques o menos esta servido.
Itachi424241Hace 12 años10
Hola soy nuevo en esto pero aqui un consejo para el juego(ya ma le termine el juego dos veces)si estas en la cuspide del tiempo es mejor que investigues toda la sala por si encuentras una semilla aluaciacion o una semilla sueño o una semilla ira y una semilla revivir para derrotar a dialga yo controlo a bolbasour con nivel 43 y un cyndaquil nivel 44 y aun asi pierdo(otro consejo para derrotar mas facail a dialga ten un pokemon a partir de nivel 33 y utiliza excavar por que asi le bajas unos 180 PS
eso es todo adios.
EDITADO EL 15-05-2011 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mi-chinchar1Hace 12 años11
Ey si es verdad q despues de vencer a dialga primario se puede ir a evolucionar los pokemon.
Adrifrost1568Hace 12 años12
Si se pueden pero solo a los que se te unieron para los pricipales recluta a palkia y dialga        dadme +1
1 VOTO
Drakrai10Hace 11 años13
No se como ganar tengo uncharmander i un turtuigh al 51 i no gano al piiip dial  ga
Smashblasi182Hace 11 años14
Lo mejor para derrotarlo es ir con un montón de semillas revivir y que el pokémon que manejes tengo algún ataque que lo deje aturdido, dormido, confuso o algo para que impida que no te de, o también un ataque como lanzallamas, hidropulso  un ataque que le quite salud a distancia 
Yo me lo pasé con muchas semillas revivir en la maleta y con el ataque pantalla humo  que impedía que me debilitase  
Eljak821Hace 10 años15
Yo quisiera preguntar... porque yo no subo tan rapido de nivel? yo lo juego en la ds original y todo normal pero cuando llege con dialga iva en el nivel 24 y muchos dicen que lo han matado con nivel 40 y 50 y eh seguido la historia no es que me la haya pasado a lo rapido sera mi cartucho o algo? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Derrotar a dialga primario

Hay 16 respuestas en Derrotar a dialga primario, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL