Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por MagiiK196
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4585

Limpiar la pantalla superior del 3DS

Bueno queria saber que metodos usan para que cuando la pantalla se llena de polvo y suciedades la limpien, yo el que me se y me resulta es el de ponerle una pegatina transparente(las que venden para el mismo) y al quitar remueve la suciedad pero que otras formas hay para limpiarlas?
Warhammer30003666Hace 12 años1
@MagiiK
Mostrar cita
Bueno queria saber que metodos usan para que cuando la pantalla se llena de polvo y suciedades la limpien, yo el que me se y me resulta es el de ponerle una pegatina transparente(las que venden para el mismo) y al quitar remueve la suciedad pero que otras formas hay para limpiarlas?
Pues yo la limpio con un trozo de tela de estos para limpiar gafas que son los que se suelen usar para las pantallas también, la verdad es que esta consola se ensucia muchismo al ser negro brillante ...
Alucard361036Hace 12 años2
Yo uso unos paños  de algodon  qe generalmente se usan para limpiar lentes  qeda brillantes y muy limpia 
Anchorhead131630Hace 12 años3
Usa un limpiagafas, que es suave y limpia bien.
La ds no creo que sea recomendable pero yo mi psp la limpio can la camiseta 
PsychoX69Hace 12 años4
Pues yo me compre un kit de limpieza....   
trae una toallita y un spray para limpiar consolas.... y la verdad queda muy limpia!!!!   hasta brilla!!!!  
de hecho ese mismo kit me sirve para limpiar mi Wii y los controles tambien, incluso sirve para limpiar el televisor lcd.... Ese kit si k sirve para todo!!!!   y aunk tengo unos protectores para el 3DS de esos k son de mica, no los he usado.
Kensakuraba486Hace 12 años5
Utilizo un spray a base d alcohol para limpiar LCDs, ademas de una toalla o pañito, algo que me molesta es que la 3ds se ensucia muy facilmente de huellas de los dedos...asi que la limpio bastante seguido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Limpiar la pantalla superior del 3DS

Hay 5 respuestas en Limpiar la pantalla superior del 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL