Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 679

Call of Duty: Elite: Impresiones - Call of Duty: Elite

[b]Impresiones[/b]
La enorme base de usuarios que posee la franquicia Call of Duty por fin va a tener una comunidad virtual en la que sustentarse. Call of Duty Elite nace para dar cabida a una enorme demanda de jugadores y para adelantarse a las exigencias del futuro. Nosotros te adelantamos los pilares fundamentales de lo que será tu próximo cuartel general virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11410/2831/0/call-of-duty-elite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Delta132875Hace 12 años1
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años2
Pues me parece el mismo servicio que tenemos ahora, pero pudiendo ver más estadísticas y algo más de información, ahora eso sí me juego lo que querais a que la suscripción Premiun incluye partes que deberían estar en el propio juego y por las cuales te sablaran hasta que se aburran, y como nunca se aburren te sablaran siempre.

Ya me veo en un futuro cercano con anuncios como:

[b] ¡Compra la nueva AK-47 con mira ultrasensible (ves a traves de las paredes), y estabilizador para que no tenga retroceso el arma![/b]

[b]Precio:[/b] 7.99 €

[b]Nota-->[/b]el arma solo estará disponible durante 24 horas, transcurrido este tiempo tendrás que volver a comprarla para poder usarla.

Y no olvidemos los usureros mapas de 15 €.

A ver si os enterais Activision que esto no es un MMORPG, si CoD ofreciera la mitad que un MMO por ejemplo World of Warcraft entonces quizás tuviera una excusa para cobrar por esto aunque creo que ni aun así lo aceptaría. A donde vamos a llegar, ya quieren que paguemos hasta por jugar a un Shooter.

La cosa está clara y a mi como antigüo seguir de esta saga no me van a joder, ya tengo Battlefield 3 reservado.  
EDITADO EL 31-05-2011 / 17:01 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Vkos220Hace 12 años3
COÑO ...k guapo no???' espero k no haiga k pagar por k si no se kien no va a pagar...Yo y Jao mingXD 
Vkos220Hace 12 años4
@Yazloz
Mostrar cita
Pues me parece el mismo servicio que tenemos ahora, pero pudiendo ver más estadísticas y algo más de información, ahora eso sí me juego lo que querais a que la suscripción Premiun incluye partes que deberían estar en el propio juego y por las cuales te sablaran hasta que se aburran, y como nunca se aburren te sablaran siempre. Ya me veo en un futuro cercano con anuncios como: [b] ¡Compra la nueva AK-47 con mira ultrasensible (ves a traves de las paredes), y estabilizador para que no tenga retroceso el arma![/b] [b]Precio:[/b] 7.99 € [b]Nota-->[/b]el arma solo estará disponible durante 24 horas, transcurrido este tiempo tendrás que volver a comprarla para poder usarla. Y no olvidemos los usureros mapas de 15 €. A ver si os enterais Activision que esto no es un MMORPG, si CoD ofreciera la mitad que un MMO por ejemplo World of Warcraft entonces quizás tuviera una excusa para cobrar por esto aunque creo que ni aun así lo aceptaría. A donde vamos a llegar, ya quieren que paguemos hasta por jugar a un Shooter. La cosa está clara y a mi como antigüo seguir de esta saga no me van a joder, ya tengo Battlefield 3 reservado.
dios como sea asi k se lo descarguen ellos tio....
KUEIK1519Hace 12 años5
No me gusta
2 VOTOS
Sturm121
Expulsado
Hace 12 años6
Primero de todo comentar que yo los juegos estos que son "gratis" pero si quieres cosas wapas, paga, me parecen bastante penosos...

Y segundo: menuda chupada de p***a que le haceis al CoD en 3DJuegos, no? Solo leer la entradilla ya dáis el cante: [i]Call of Duty Elite nace para dar cabida a una enorme demanda de jugadores y para adelantarse a las exigencias del futuro.[/i]

¿Pero que adelantarse al futuro? Si Battlefield tiene el Play4Free, que es muy parecido a lo que será el COD Elite, y ya hace meses que está funcionando, o mejor aún, el Battlefield Heroes, que hace años que está operativo, y es casi clavadito al Play4Free y al COD Elite... Pero no, según 3DJ, el futuro llega cuando COD lance su copia de Play4Free...
2 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 12 años7
@Vkos
Mostrar cita
COÑO ...k guapo no???' espero k no haiga k pagar por k si no se kien no va a pagar...Yo y Jao mingXD
eres cani verdad?
3 VOTOS
CopyBoss77Hace 12 años8
Todos los jugadores con un minimo conocimiento del mundillo sabemos que los CoD murieron hace tiempo y con este sistema no hacen más que confirmarlo. 

Lo unico que me cabrea es que estos sinvergüenzas seguiran sacando juegos mediocres (y sistemas sacacuartos de elite) y ganarán un pastón gracias a la multitud de "gente" que compra por inercia cualquier cosa con el subnombre CoD (porque la otra explicación implicaría que estos compradores no son muy listos...).

Espero que tarde o temprano se caigan con todo el equipo y se den cuenta de que tener a los usuarios contentos es mucho más rentable que cobrarles por todo.

Un saludo.
2 VOTOS
Sturmfuhrer813Hace 12 años9
Otro cancer mas de "pague por ganar".

NO GRACIAS
Zorak91167Hace 12 años10
Ya no saben como robar dinero estos de Activision    
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años11
@Sturm
Mostrar cita
Primero de todo comentar que yo los juegos estos que son "gratis" pero si quieres cosas wapas, paga, me parecen bastante penosos... Y segundo: menuda chupada de p***a que le haceis al CoD en 3DJuegos, no? Solo leer la entradilla ya dáis el cante: [i]Call of Duty Elite nace para dar cabida a una enorme demanda de jugadores y para adelantarse a las exigencias del futuro.[/i] ¿Pero que adelantarse al futuro? Si Battlefield tiene el Play4Free, que es muy parecido a lo que será el COD Elite, y ya hace meses que está funcionando, o mejor aún, el Battlefield Heroes, que hace años que está operativo, y es casi clavadito al Play4Free y al COD Elite... Pero no, según 3DJ, el futuro llega cuando COD lance su copia de Play4Free...
Estas equivocado, Call of Duty Elite se va a implantar en todos los juegos de Call of Duty que saquen al mercado y este sistema consiste en que te dan mucha más información de tus estadísticas (hasta aquí la parte gratis) y además van a poner cosas como: -Si pagas puedes conseguir la ventaja que se consigue en el nivel 52 siendo nivel 1. -Si pagas te desbloqueamos temporalmente tal arma. -etc vamos que es hacerte pagar hasta por respawnear. Y lo malo no es que te hagan pagar, a mi por ejemplo los Skins de Battlefield Bad Company 2 me parecen una mierda, pero si a alguien le gustan que los compre, pero los Skins no forman parte importante del juego y no afecta nada a la jugabilidad, sin embargo que te bloqueen cosas o alguien pueda desbloquearlas pagando si que afecta a la jugabilidad del juego y desnivela la balanza ha favor del jugador de pago. Además de esto ya nos están troceando el CoD en mapas y más mapas descargables que tenían que venir dentro del propio juego. Yo creo que el juego está bastante troceado como para que lo troceen más.
EDITADO EL 31-05-2011 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Montex701Hace 12 años12
@Sturm
Mostrar cita
...menuda chupada de p***a que le haceis al CoD en 3DJuegos, no? Solo leer la entradilla ya dáis el cante: [i]Call of Duty Elite nace para dar cabida a una enorme demanda de jugadores y para adelantarse a las exigencias del futuro.[/i]...
Siempre lo he dicho, ya era hora de que alguien mas se diera cuenta.
MAQUINA-369Hace 12 años13
[b]Call of Duty: Modern Warfare 3 won’t have dedicated servers,[/b]

[b]MW3 - NO TENDRÁ SERVIDORES DEDICADOS.[/b]

[u][b]COF: Elite[/b][/u] es el primer paso hasta que lentamente hagan pagar MENSUALMENTE por el multijugador de COF. PAGAR POR JUGAR. Ya lo dijo Bobby Kotick. Al principio parecerá que no... pero poco a poco introducirán más necesidades al juego "basico" (60€) para que pagues por armas, perks, killstreaks, skins, mapas... irán capando el juego poco a poco hasta convertirlo en la aberración mensual de los MMO.

[u]Fuente[/u]: [url]http://www.pcgamer.com/2011/06/02/call-of-duty-modern-warfare-3-wont-have-dedicated-servers-perks-and-kill-streaks-detailed/[/url]
[b]
COF is DEAD on PC.[/b]
2 VOTOS
Johnprice365Hace 12 años14
Espero que la rompa(que sea genial , muchisisisisimo mejor que genial)
Matrun74Hace 12 años15
Sigan así y Battlefield arrasará.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > Impresiones - Call of Duty: Elite

Hay 18 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Elite, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL