Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite
Por 3DJuegos167018
Hace 9 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 7761

Call of Duty: Elite: Impresiones - Call of Duty: Elite

Impresiones
La enorme base de usuarios que posee la franquicia Call of Duty por fin va a tener una comunidad virtual en la que sustentarse. Call of Duty Elite nace para dar cabida a una enorme demanda de jugadores y para adelantarse a las exigencias del futuro. Nosotros te adelantamos los pilares fundamentales de lo que será tu próximo cuartel general virtual.

Pulsa aquí para leer el avance
2 VOTOS
JGTo4848Hace 9 años1
Esto es como las muñecas de hoy en día...ya no saben que hacer para vender más...
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 9 años2
Como las compañías sigan este ejemplo... me temo que nos vamos a quedar sin un duro  y con Onlines a base de rangos, repetitivos y con perks exageradas 
EDITADO EL 31-05-2011 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
BorjaHZ925427Hace 9 años3
Pues que quereis que os diga, a mi me parece una chorrada lo del Elite, porque en cierta medida ya habia aparecido algo parecido (como las estadísticas) en los anteriores juegos, y lo mejor es que no eran de pago. Para mi es un Plus que no es necesario.
3 VOTOS
XXQuikScopeZz245Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fran-buitrago611Hace 9 años5
No pienso pagar para jugar a un Call of Duty Online, de momento aun tengo principios  
4 VOTOS
Darkratos273Hace 9 años6
Eso de Premium...

Ya estaremos con las desigualdades; el que pague, tendra antes una mejor arma. Manda huevos...
16 VOTOS
Alex11061138Hace 9 años7
Lo k ace el dinero...
DarkPlazaVk76Hace 9 años8
El susodicho trailer en el que nos explican de que va todo esto:

http://www.dailymotion.com/video/xj0nwx_call-of-duty-elite-trailer_videogames
5 VOTOS
Beliar15291Hace 9 años9
Lo de la Cuenta Premium terminará por convertirse en algo parecido a los MMOs con microtransacciones. 

Llegará un momento en que se les irá la olla de tal modo que empezarán a ofertar objetos y habilidades exclusivas para los usuarios Premium que desbalancearán completamente las partidas.

En fin, todo para ellos. Ni regalado lo quiero.
13 VOTOS
Slayer27071150Hace 9 años10
Pero estos quien coño se han creido que son? ahora encima nos la intentan meter doblada con micropagos en los juegos? Pero esto que coño es? Iros  a vuestra casa Activision, algun dia recibireis lo que os mereceis.
EDITADO EL 31-05-2011 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javiergarido12605

Hace 9 años11
Que prado de pena de verdad...

Dios quiera que algún día os deis el piñazo del siglo fruto de vuestra avaricia y ansias de conseguir dinero sin realmente merecéroslo...

Enserio, todo para vosotros por que yo desde luego no quiero esto ni en pintura.
Masterfenix10595

Hace 9 años12
Paso olímpicamente de COD: Elite y de cualquier COD desde MW1
2 VOTOS
Lidersupremo95326Hace 9 años13
Yo me sigo quedando con mi battlefieldplay4free
3 VOTOS
Josewe5463Hace 9 años14
@escribio
Mostrar cita
Los usuarios Premium contarán con la participación exclusiva en eventos o la posibilidad de conseguir nuevas armas.
ya la han cagado, va a pasar como con el team fortress 2... ahora si, la avaricia rompio el saco
1 VOTO
DarthTrooper4311Hace 9 años15
Resulta jodidamente irónico que la Elite de los jugadores no pierda su tiempo con CoD...
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > Impresiones - Call of Duty: Elite

Hay 138 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Elite, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 8 años.