Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite

Impresiones - Call of Duty: Elite

Guxman6476Hace 12 años16
Qué tengan cuidado con lo que hacen. Este camino puede conducirles a hostiones inesperados. Ya se están pasando en Activi$ion.
Ekko4192142Hace 12 años17
Bien, a ver si a base de cobrar la gente se da cuenta de su... "Capacidad".

@Slayer2707
Mostrar cita
Pero estos quien coño se han creido que son? ahora encima nos la intentan meter doblada con micropagos en los juegos? Pero esto que coño es? Iros a la a vuestra casa Activision, algun dia recibireis lo que os mereceis.
¿Muchisimo dinero porque hay millones de usuarios que estan dispuestos y encantados de pagar por chorradas?
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años18
Es decir, un Bungie.net o Battle.net para Call of Duty.

Si no estuviera la coletilla del Premium de pago para ordeñar aún más pasta ya que parece que los DLC's - estafa a 15 pavos no generan suficiente beneficio, me parecería una gran noticia, pero estos usureros no pudieron evitar la tentación.

Ya sabeis: Mississippi años 50, habrá baños para blancos y baños para negros en Call of Duty...patético.
EDITADO EL 31-05-2011 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años19
Joer, machos si vais a decir estas cosas no comenteis, ademas, parece que no os lo hubieriais leido,´´...gratuito...``, que ademas tampoco es que hayan hecho tanto timo,aparte de los packs, claro.si no queremos pagar pues no pagamos, y el que pague peor para el
EDITADO EL 31-05-2011 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
-Darkwalker-1001Hace 12 años20
Esto del COD: Élite es una forma de aumentar más aún los beneficios económicos de la compañía, pero ocultandolos de una forma bonita. Vaya asco dan, lo peor es que todo va a funcionar y la gente pagará por tener un arma con más balas o un personaje con más habilidades que los de alguien sin la cuenta Premium...
Complex3773Hace 12 años21
Es lo mismo que ofrece Guerrilla con Killzone.com,una web llena de estadisticas personales,con acceso a tus amigos,videos de partida,info de las armas,mapas,objetos que has desbloqueado,Rankings....no veo mayor importancia en esta noticia,a excepcion que parte de este contenido sera de pago.
2 VOTOS
Javi0043129Hace 12 años22
Dios esto va a ser un juego de microtransacciones en el que tiene ventaja el que paga? ya no me pillo el siguiente. Problema ninguno hay mil millones de shooters mas...
Izotzuhure9541
Hace 12 años23
@3D Juegos
Mostrar cita
Sus responsables solo se han limitado a responder a 3DJuegos que “es un servicio totalmente gratuito, pero si quieres una experiencia extendida [b]existe una modalidad Premium[/b]”,[b] negándose a entrar a mayores detalles[/b].
Siempre que se evita entrar en detalles sobre un tema que es evidente que va a ser polémico es por algo. La idea estaría bien de no ser por la estupidez de las cuentas [b]premium[/b] que lo único que logrará es la división de la [b]comunidad[/b] cuando eso es la [b]antítesis[/b] de la idea original.
8 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años24
Vamos, una pagina web pero en aplicacion donde se recogen las estadisticas y te roban la pasta por tener el punto rojo antes de tiempo...que tufillo me da....huelo a estafa....me resulta familiar...siiiii....es el mismo olor que el de la caja de Black Ops, MW2 y seguro Mw3....en vez de gastarse la pasta en hacer el juego mejor se la gastan en crear otra mierda para sacarte los cuartos por otro sitio!!! Si esos cerebros se utilizasen para el bien...salvarian vidas...asi las arruinan...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años25
Ahora sí que me voy a la Puerta del Sol, con una tienda de campaña.
18 VOTOS
Thie808Hace 12 años26
@
Mostrar cita
"...con servicios [b]Premium[/b]".
Con el [i]"PREMIUM"[/i], ya la han cagado. Anda, iros a la mi**da... (Solo saben pensar en "dinero")
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 12 años27
Desigualdad total es lo que va a haber.

Tenia pensado pensarme si pensar comprarme este futuro COD, pero madre mia, ya ni regalado.
EDITADO EL 31-05-2011 / 16:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años28
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Ahora sí que me voy a la Puerta del Sol, con una tienda de campaña.
Y contigo los desarrolladores de COD, porque Activison cuando termina un proyecto despide a los trabajadores con mayor antigüedad y a todo aquel que sea prescindible , hay que exprimir beneficio de cualquier cosa . ¿O creéis que haber contratado a otras desarrolladoras es simple casualidad y lo hacen solo para sacar el mayor rendimiento en menor tiempo? , no descartéis que den boleto a las actuales y contraten nuevas para que estas no alcancen demasiado poder y derechos sobre la marca Call Of Duty , ha dejado de ser un saga de videojuegos, puesto que no tienen ni un argumento coherente que enlace cada juego con el siguiente ,convirtiéndose en una simple marca de FPS arcade . .
4 VOTOS
Ikerg398Hace 12 años29
Mas sobre explotaxion de la saga, perfecto. (Sarcasmo activado)
Yvier1016Hace 12 años30
Aquí se ve la calidad de cada estudio y saga. Bungie con Halo y EA con Battlefield Premian a aquellos jugadores que han seguido la saga, o a los que juegan mucho y buscan todos los secretos, con armaduras, armas, objetos exclusivos.

Activision, en vez de premiar a los usuarios por su fidelidad, les ofrece lo mismo pero pagando. 


Tenía pensado comprarme tanto el Battlefield 3 como el CoD MW3, pero creo que al final me voy a ahorrar uno de ellos.

Bien por Activision, seguid así, gracias a vuestro esfuerzo pronto os iréis a la mierda.
4 VOTOS
SombraD1244Hace 12 años31
Francamente, me quedo con Battlefield Play 4 Free, ya que las diferencias entre elementos de pago y normales es plenamente visual (o muy poca diferencia entre por ejemplo armas premium y normales, cualquiera que juegue puede corroborarlo)

Como sean tan "creativos" para MW3 que con esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > Impresiones - Call of Duty: Elite

Hay 138 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Elite, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL