Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite

Impresiones - Call of Duty: Elite

Danidemax10Hace 12 años112
Mi opinion la respecto es que un buen añadido que muchisimos otros juegos ya tienen, ventajas que todo lo miras directamente desde tu consola, el tema de pagar la cuenta premiun, lo que parace es que pagando vas a conseguir mejores armas o mejoras para tu personaje creando para mi opinion un desequilibrio en el balanceo del juego y consiguiendo las cosas sin ningun esfuerzo es mas o menos lo que puedo intuir leyendo el articulo y cito: 

[b]"Los usuarios Premium contarán con la participación exclusiva en eventos o la posibilidad de conseguir nuevas armas." [/b](articulo de 3DJuegos sobre call of duty ELITE) y esto no es opinion es informacion 
[b]"También parece que podrá a accederse a armas y habilidades exclusivas sin necesidad de alcanzar un nivel de experiencia determinado, algo que sí deberían hacer el resto de los jugadores."[/b] (articulo de 3DJuegos sobre call of duty ELITE). 

Yo creo que esta bastante claro lo que va a pasar y habra gente que diga pues no lo compres no es obligatorio y es cierto pero es triste que la gente pueda comprar habilidades y mejores armas sin seguir el recorrido de Puntos/Experiencia que les hara falta al que vaya por la cuenta gratis, lo mas grave es que parece que habra habilidades y armas que [b]SOLO[/b] se podran conseguir pagando. 
Me gustaria hacer critica a este articulo de 3DJuegos que al igual que en otras paginas parece un publi-reportaje donde parece una marabilla algo que otros juegos ya tiene hace tiempo y sin cuentas Premium. 
Como siempre habra que esperar para que nos de o quiete razones a los foreros

P.D. Leamos bien el articulo por eso he sacado estos estractos esto es lo que hay y lo que dicen. Ya que cada uno se busque sus interpretaciones. Que para mi solo hay UNA.
Kooryoo119Hace 12 años113

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-06-2011 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
Fantasmaespacial673Hace 12 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ICuBaNxXLFLXxi50
Expulsado
Hace 12 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kooryoo119Hace 12 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kooryoo119Hace 12 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

S-15HD33417Hace 12 años118
@Fantasmaespacial
Mostrar cita
[b]NO ES OBLIGATORIO[/b]
No es obligatorio hasta cierto punto. Que si quieren vender suscripciones premium tendrán que ofrecer algo, alguna desigualdad. Y si empiezan a ofrecer desigualdades llegará a un punto en el que los jugadores premium serán superiores que el resto, y que si el resto quiere hacer algo en el online tendrá que comprarse su suscripción premium. Yo lo veo así, que el jugador tiene una falsa elección.
1 VOTO
Danidemax10Hace 12 años119
Ahi le has dado ese es el meollo de la cuestion ya sabemos que no es obligatorio pero si no quieres estar en desigualdad tocara hacerse premium y eso es lo que buscan si no miren lo que dice el amigo Pachter:
"Creo que Activision espera tener un millón de suscriptores este año. A partir de ahí, esperan llegar a los 3 millones el próximo año y a partir de entonces a los 5 millones. [b]Al cabo del tiempo buscan migrar a todo el mundo a Elite[/b]"        "la suscripción anual del juego podría moverse entre los 50 y 60 dólares."

QUERIA  dar la razon al forero de comento que en bad company 2 tambien pagando habia atajos pero eso aparecio por los menos 6 meses despues de que saliese el juego y estaba mas enfocado a que el jugador que se iniciara  ayudarle por que aparte de controlar menos tenia peores armas que los demas y lo importante aqui pagando o no cuando vas subiendo de nivel o pagas el atajo al final todos tiene las mismas armas y mismas opciones para ganar, he de recordar que en premium se van a poder comprar habilidades y armas exclusivas de esta modalidad( esto viene especificado en el articulo), a si que uno que vaya con la suscripcion gratis no las tendra, con lo que los jugadores que pagan juegan con una ventaja que nunca se acabara a no ser que te pases a la modalidad de pago.
Ironmaiden666958Hace 12 años120
Disculpenme la  PALABROTA!!! THEY CAN SUCK MY DICK!!!! Moder war es buen juego pero esa mierda de hacerlo pago para que? tendra un poco de cosas es verdad pero pagar por el online para eso me compro un Xbox 360 y como el propio cabron pago el internet... Ademas son unos idiotas que se contradicen hace como 2 meses JURARON Y JURARON QUE EL ONLINE NO SERIA PAGO y ahora salen con esta SHIT!!!  
Agustito6090Hace 12 años121
Ya dudaba si comprar este call tras la cagada del Black Ops. Y tras este anuncio he descartado totalmente comprar el MW3. Habra dos grupos bien distintos, los que paguen el Elite y los que no. Y los que no poco menos que seremos unos muñecos de feria para que nos maten, los elite hay con todo lo bueno antes etc.. Venga hombre no les parece poco ganar lo que ganan que los call of duty año tras año son los juegos mas vendidos que nos quieren crobrar un plus. Lo malo que esta saga tiene una legion de fanaticos que asi le cobren lo que le cobren pagaran gustosos. Eso si epero equivocarme y que fracase la inciativa estrepitosamente. Por mi parte tienen un comprador menos.
Lautyps104Hace 12 años122
Hay algo que no entiendo en xbox live es gratis descargarselo ¿pero es gratis jugarlo?
K227191Hace 12 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Acor10266Hace 12 años124
@ICuBaNxXLFLXxi
Mostrar cita
Yo qe pensaba que [u]havian[/u] inteligentes en esta pagina DIOS ,TAL PARESE [u]QE[/u] NADA MAS VEN UNA NOTICIA DE ACTIVICION Y SU CoD Y SE [u]BUERVEN[/u] COMO LOCOS ,,,por favor lean interpreten y luego comenten
Escribe bien tio Y andas diciendo que los demas no son inteligentes
1 VOTO
AlteredMen235Hace 12 años125
@Danidemax
Mostrar cita
Ahi le has dado ese es el meollo de la cuestion ya sabemos que no es obligatorio pero si no quieres estar en desigualdad tocara hacerse premium y eso es lo que buscan si no miren lo que dice el amigo Pachter: "Creo que Activision espera tener un millón de suscriptores este año. A partir de ahí, esperan llegar a los 3 millones el próximo año y a partir de entonces a los 5 millones. [b]Al cabo del tiempo buscan migrar a todo el mundo a Elite[/b]" "la suscripción anual del juego podría moverse entre los 50 y 60 dólares." QUERIA dar la razon al forero de comento que en bad company 2 tambien pagando habia atajos pero eso aparecio por los menos 6 meses despues de que saliese el juego y estaba mas enfocado a que el jugador que se iniciara ayudarle por que aparte de controlar menos tenia peores armas que los demas y lo importante aqui pagando o no cuando vas subiendo de nivel o pagas el atajo al final todos tiene las mismas armas y mismas opciones para ganar, he de recordar que en premium se van a poder comprar habilidades y armas exclusivas de esta modalidad( esto viene especificado en el articulo), a si que uno que vaya con la suscripcion gratis no las tendra, con lo que los jugadores que pagan juegan con una ventaja que nunca se acabara a no ser que te pases a la modalidad de pago.
Creo que en este juego lo que de verdad da ventaja al jugarlo es como te va la conexion a internet y no el arma o habilidad que tengas... Todas tienen sus puntos debiles y no creo que lo que vayan a poner en el premium no tenga ningun punto debil. Ahi gente que juega mejor con subfusiles y otras mejor con fusiles de asalto, tengo un colega con el ultimo prestigio en BO, que siempre juega con el subfusil MPK porque es el que mas le gusta y mata bastante mas que con el AK74u que usa la mayoria de la gente que le gustan los subfusiles. Creo que lo del premiun del Elite ira mas destinado para torneos con premios especiales, como ese Ipad que dicen o algo con valor de verdad y que si eres un PRO de los buenos seguro que por una cantidad al mes tener la posibilidad de ganar un premio de estas caracteristicas contra jugadores a tu altura no esta nada mal. Yo no lo soy ni creo que llegue a usar nunca el premium pero no lo veo tan mala idea. Siempre te dan la opcion de comprar o no comprar, no te obligan para jugarlo. Esta es mi opinion, yo seguire jugando a este juego porque, quieras o no, siempre que me conecto a mi PS3 todos mis amigos estan jugando y al final es lo que mas tira de esto, jugar con los colegas...
Blindblind48Hace 12 años126
Pero el multjugador va a ser de pago?
Kooryoo119Hace 12 años127
@Blindblind
Mostrar cita
Pero el multjugador va a ser de pago?
No.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > Impresiones - Call of Duty: Elite

Hay 138 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Elite, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL