Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 441

Call of Duty: Elite: Impresiones - Call of Duty: Elite

[b]Impresiones[/b]
La enorme base de usuarios que posee la franquicia Call of Duty por fin va a tener una comunidad virtual en la que sustentarse. Call of Duty Elite nace para dar cabida a una enorme demanda de jugadores y para adelantarse a las exigencias del futuro. Nosotros te adelantamos los pilares fundamentales de lo que será tu próximo cuartel general virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11412/2833/0/call-of-duty-elite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Eorlinga2578Hace 12 años1
Si podría venir implementado en el juego sin ningún problema todo....vaya estafa, se creen que los consumidores somos tontos o algo, te pondrán lo pelado y si quieres las pocas cosas buenas que tendrá pues a pagar una quota, asi se empieza.... Vaya asco de compañia Activision, si no cambian de política que les den, no me compro ningún juego suyo más.

No me pensaba comprar el próximo COD, pero ahora aun lo tengo mas claro, habrá que pasarse a Batlefield 3.

P.D. Muerte a Activision
EDITADO EL 31-05-2011 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aion1617Hace 12 años2
Completamente de acuerdo
XaX0hresHuli602Hace 12 años3
Creo que esto se necesitaba desde hace mucho tiempo, me recuerda al sistema Halo Waypoint, para los jugadores veteranos les vendrá de perlas,  lo que no me creo es que sea gratuito, ¿Donde esta la Activation que decia que sus DLCs costaban 15 pavos por que realmente lo valian? Recuerdo que dijeron que ivan a poner el online de COD de pago, quizas esto sea el comienzo....
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años5
@MichelV
Mostrar cita
Vamos, el mismo sistema que Halo Waypoint. Sólo que Waypoint es gratuito, claro. Lo siento Kottick, me quedo con Halo.
De verdad os leeis la noticia!!!! Yo alucino. Es sacar algo de Call Of Duty y criticarlo. No a quedado claro que es un servicio gratuito. Y para cosas como jugar torneos, etc ... si hay que pagar. Pero también optas a premios fisicos. En fin. Battlefield no tiene una cosa asi, pero tiene, tiene, ...... mejores graficos!!!
TheSalamander78Hace 12 años6
Entonces... opto a pagar mis 60€ o más, pagar para obtener servicios premium para que se sigan forrando y tengo un... 1% de posibilidad de que con un poco de suerte recupere ese dinero? 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko[/video]
TrcukeroGamer1165Hace 12 años7
Pues si tengo que pagar (lo cual no lo han asegurado, pero viniendo de Activision ahi un 90% de que si) pues que se valla a la mi... activision y sus 2 desarrolladoras pero si no tengo que pagar da igual no me lo descargare simplemente por que vendi el juego hace meses  
Jodral130Hace 12 años8
Menos tonterias de opciones que no afectan al juego y mas sevidores dedicados que le hace bastante 
mas falta a los call ,claro que con servidores solo nos beneficiamos nosotros,asi  que nos foll...
1 VOTO
Reico-12Hace 12 años9
Se dice que battlefield 3 fu diseñado para acabar con la saga de call of duty, pues ya lo creo.
que les pasa creen que somos tarados no sera el mejor juego pero que graficas señores y la capaña es para largo no de medio dia.
lo que creo es que si esto la comunidad gamer se lo toma enserio es el fin de activision y sus sagas por que ya crear un sistema de pago es una groseria y mas para los que tenemos una xbox 360 que nos sacan asta la sonrisa..............
Box028
Expulsado
Hace 12 años10
A esta herramienta no le encuentro utilidad, salvo que seas un friky que juega 24H los  365 dias del año y quiera ser el number one....Y si es pagando menos aun.........aupa B3
Truesookie20Hace 12 años11
Bueno yo no se mucho del tema, me estoy enterando ahora de que activision esta ganando muchos enemigos entre sus clientes, y bueno si es verdad que el Battlefield 3 es buenisimo pero el Call of dutty la campaña esta bien pero supongo que lo alquilare si es que el online del MW3 va a ser pagando, (que el online era el motivo por el que me compro los COD) viendo este panoramaaa... Hola Battlefield 3 adios MW3    
Aion1617Hace 12 años12
Que asco dan los de activision ....
Blackcaos275Hace 12 años13
Pues yo me apunte a la BETA para ver que tal, no es que sea un fanboy de CoD, lo siento si ofende a alguien, pero soy mas seguidor de Battlefield, el caso es que hoy 16/08/2011 me ha llegado el acceso a la beta. Te pide un registro que lo vincules en la plataforma en la que juegues, en mi caso es la xbox (aunque no te limita a una sino a todas las que tengas), decir que la vinculación de elite a una cuenta STEAM aun está en proceso. Y nada justo hacer eso confirmar y firmar algo que parece el típico pacto con el diablo   (nada, aceptar acuerdos de todas clases) te envian otro mail confirmando que te has unido a la secta y que puedes entra cuando quieras. Pos nada tu, he entrado y la verdad no esta mal, simplemente lo veo como una copia del trabajo que hicieron los chicos del Battlefield stats, quizá un poco mas bonito, nose va a gustos, pero la idea es esencialmente la misma, con lo que tampoco se muestra mucha innovación en eso, hey es mi opinion respecto mi experiencia, no empecemos a lapidar porfavore, en verdad es como una fusion de battlefield stats + ea gunclub, pos eso, mapas, armas con estadisticas y estadiscas everwhere. De momento (a mi pesar) solo esta Black Ops que yo ya me lo vendí pero se nota que se esta preparando para MW3 aunque no desvelan nada de este, ya lo he mirado todo, pero lo dejo por aqui por si os pica la curiosidad. Os recomiendo que os lo hagais porque son 2 min y uno nunca sabe.

Pido disculpas por si tengo faltas de ortografia, si las tildes no las acostumbro a poner en los foros para ir mas rapido y menos si son la 1 i media de la madrugada ;D

Salut!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > Impresiones - Call of Duty: Elite

Hay 13 respuestas en Impresiones - Call of Duty: Elite, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL