Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Kikinho0172702
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 235

L.A. Noire: Me lo recomendais???

Me lo recomendais?

100%  (7)
No
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Respuestas de los que lo tengais porfavor 
Courey3003Hace 12 años1
@Kikinho017
Mostrar cita
Respuestas de los que lo tengais porfavor
es novedoso, entretenido e impactante, pero no es un juego para mantener en la colección, una vez acabado hay poco que hacer, poca rejugabilidad. Además si lo que buscas es un juego de acción pura quiza te decepcione, deberias alquilarlo o leer los analisis de los jugadores en este mismo foro.
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 12 años2
@Courey
Mostrar cita
@Kikinho017
Mostrar cita
Respuestas de los que lo tengais porfavor
es novedoso, entretenido e impactante, pero no es un juego para mantener en la colección, una vez acabado hay poco que hacer, poca rejugabilidad. Además si lo que buscas es un juego de acción pura quiza te decepcione, deberias alquilarlo o leer los analisis de los jugadores en este mismo foro.
Pero yo por ejemplo quiero comprármelo para ir sin prisas y hacerlo todo, ¿ es una idea descabellada ?
MrEko21482Hace 12 años3
Si lo que quieres es una experiencia cercana a lo que es ser un poli de pelicula o series este es tu juego porque te hara sentir como si fueses Horatio o Grissom, ahora bien si lo que quieres es hacer el ganso este juego no es para eso ya que no tiene casi ningun parecido a GTA o RDR.
eso si, a mi me sorprendio muy gratamente este juego,altamente recomendable.
Julinho353Hace 12 años4
Yo no lo tengo y no te puedo dar impresiones basadas en mi propia experiencia, pero sí te puedo decir que no tiene on-line. Para mí eso es un problemón, porque me duele en el alma gastarme 55-70€ en un juego que en un par de semanas me lo acabo, y el problema llega ahí, porque ¿qué haces después?
Por eso, yo no recomiendo esta compra, a no ser que te sobre el dinero. Eso sí, estoy seguro que es un juegazo y que está increíble.
Saludos.
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años5
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Kikinho017
Mostrar cita
Respuestas de los que lo tengais porfavor
es novedoso, entretenido e impactante, pero no es un juego para mantener en la colección, una vez acabado hay poco que hacer, poca rejugabilidad. Además si lo que buscas es un juego de acción pura quiza te decepcione, deberias alquilarlo o leer los analisis de los jugadores en este mismo foro.
Pero yo por ejemplo quiero comprármelo para ir sin prisas y hacerlo todo, ¿ es una idea descabellada ?
no es descabellado,de hecho es la forma ideal de jugar a L.A Noire; con mimo, con calma y cuidado, pacienda e interes, haciendo incapie en la busqueda de pistas y los gestos incoscientes de cada acusado, dedicandole no dias sino semanas, y haciendo de cada caso una experiencia intensa. Si esa es la forma en que quieres jugar te recomiendo quitar todas las ayudas, y el juego te hara sentir como un verdadeto detective, que a veces puede fallar pero que siempre da el 100% en sus casos. Eso si una vez acabado el juego no ofrece casi nada más.
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 12 años6
@Julinho
Mostrar cita
Yo no lo tengo y no te puedo dar impresiones basadas en mi propia experiencia, pero sí te puedo decir que no tiene on-line. Para mí eso es un problemón, porque me duele en el alma gastarme 55-70€ en un juego que en un par de semanas me lo acabo, y el problema llega ahí, porque ¿qué haces después? Por eso, yo no recomiendo esta compra, a no ser que te sobre el dinero. Eso sí, estoy seguro que es un juegazo y que está increíble. Saludos
Totálmente deacuerdo contigo tio... es lo que me hecha de verdad para atrás!!
MrEko21482Hace 12 años7
Pero que jugais a absolutamente todos los juegos online?yo online le doy al battlefield y al resto suelo jugar offline.al fifa 11 por ejemplo juego mas el modo manager,al gt5 online lo justo y cuando me llegue el dirt 3 jugare online pero sobre todo offline.
si el motivo es el online,pues me parece una bobada para eso ya tendras el RDR call of duty u otro.
la unica razon para no tener este juego es que andes bajo de fondos y tengas pensado invertir en otro,si no,no se a que esperas;)

PD: todo esto basandonos en que te guste el genero del juego claro.
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 12 años8
Jaja me parece un buen comentario ya que tienes razón!.. nosé no voy mal de fondos pero pagar por pagar... me quiero comprar unos cuantos la verdad... [b]Killzone3, rdr, este, nba 2k11 y el gow3[/b] .. poco a poco.
EDITADO EL 31-05-2011 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
MrEko21482Hace 12 años9
@Kikinho017
Mostrar cita
Jaja me parece un buen comentario ya que tienes razón!.. nosé no voy mal de fondos pero pagar por pagar... me quiero comprar unos cuantos la verdad... [b]Killzone3, rdr, este, nba 2k11 y el gow3[/b] .. poco a poco.
con el killzone 3 y rdr tienes online para media vida(por cierto,yo que tu aprovechaba la oferta del killzone antes de que la quiten)si ademas te pillas el l.a noire y los compaginas tienes juegos para mucho tiempo colega
Julinho353Hace 12 años10
@MrEko21
Mostrar cita
Pero que jugais a absolutamente todos los juegos online?yo online le doy al battlefield y al resto suelo jugar offline.al fifa 11 por ejemplo juego mas el modo manager,al gt5 online lo justo y cuando me llegue el dirt 3 jugare online pero sobre todo offline. si el motivo es el online,pues me parece una bobada para eso ya tendras el RDR call of duty u otro. la unica razon para no tener este juego es que andes bajo de fondos y tengas pensado invertir en otro,si no,no se a que esperas;) PD: todo esto basandonos en que te guste el genero del juego claro
No es que solo juegue online, pero un juego sin online no merece la pena comprarlo (a mi entender) por 70€, no sé tú, pero a mi el dinero no me sobra. Por lo tanto, solo me compro juegos que sepa que me van a merecer la pena y me van a durar mucho tiempo. O, en otro caso, espero a que estén a mitad de precio o que lo encuentre de 2ª mano, y me gasto solo 30-40€. No compares con el FIFA tío, el FIFA no se acaba nunca. L.A Noire tiene una historia, y en cuanto se acaba se te acaba el chollo. Puedes compararlo con CoD o Battlefield, no con FIFA. Yo tampoco me compraría un CoD si no tuviera On-line, que quede claro Además, es solo una opinión personal. Y como ya dije, yo no lo he jugado, pero seguro que está guapísimo. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Me lo recomendais???

Hay 10 respuestas en Me lo recomendais???, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL