Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 935

Metro: Last Light: Impresiones jugables - Metro: Last Light

[b]Impresiones jugables[/b]
La última luz de esperanza para la humanidad la tiene otra vez 4A Games. Tras el éxito de críticas cosechado por Metro 2033, los ucranianos vuelven a Moscú para continuar su post apocalítico "shooter" de supervivencia... y con grandes novedades. Más grande, más variado, más técnico, más multiplataforma (con su estreno en PS3) y con multijugador. Te contamos desde Londres cómo es volver a bajar al subsuelo de la Madre Rusia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9146/2834/0/metro-last-light/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Narutoneo613Hace 12 años1
Lo probaron con muchos requisitos con un i7
dale cuanta gent tiene un i7 so contadas
yo tengo un phnom 2 x6 1090t y una ati hd 5770  y  estoy conforme
King19511029Hace 12 años2
Esperemos que no la caguen, ahora los sonyers al fin podrán probar una saga que por ahora va muy bien, pero claro, todo esta por ver con este juego, esperemos que no lo hayan echo a lo CoD con la escriptación ya mencionada en el avance... y ahora digo yo... esta secuela... como lo van a hacer para que los usuarios de ps3 entiendan lo que paso en metro 2033.. ya me dirás    como no hagan como en mass effect.
Narutoneo613Hace 12 años3
Ojala que los requisitos minimos sean un intel core 2 duo nada
de exsesividades
como 4 gb de ram 
un i5
una ati 6990
todo para correrlo a ful 
delen aganlo corta
Uncharted-Drake2158Hace 12 años4
Que mantengan lo que hizo grande a Metro 2033, su angustiosa ambientación, la posibilidad de elección en muchos momentos de ir a saco o pasar desapercibido, el desarrollo de la trama, el ritmo etc...etc...Tenía sus defectos, como shooter no era tan preciso como debiera, algo que espero que mejore, aunque que mantengan las clases de munición y su valía como moneda de cambio. Gráficamente a nivel de escenarios me gustó pero en cuanto a expresión facial, era bastante más flojo, un punto a mejorar. Ojalá que tenga una trama a la altura, no me parece mal que se aleje de lo visto en los libros, mientras sea fiel a su universo, como ocurre con la saga The Witcher, que plantea nuevas tramas pero sin dejar de lado lo contado a traves de las novelas. Y como apunte final espero que se curren, si va a llegar localizado a nuestro idioma, el doblaje, porque en la primera parte el repertorio de voces era repetitivo a más no poder, no era extraña la situación de estar escuchando una conversación donde sus participantes, tenían exactamente la misma voz.
King19511029Hace 12 años5
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Que mantengan lo que hizo grande a Metro 2033, su angustiosa ambientación, la posibilidad de elección en muchos momentos de ir a saco o pasar desapercibido, el desarrollo de la trama, el ritmo etc...etc...Tenía sus defectos, como shooter no era tan preciso como debiera, algo que espero que mejore, aunque que mantengan las clases de munición y su valía como moneda de cambio. Gráficamente a nivel de escenarios me gustó pero en cuanto a expresión facial, era bastante más flojo, un punto a mejorar. Ojalá que tenga una trama a la altura, no me parece mal que se aleje de lo visto en los libros, mientras sea fiel a su universo, como ocurre con la saga The Witcher, que plantea nuevas tramas pero sin dejar de lado lo contado a traves de las novelas. Y como apunte final espero que se curren, si va a llegar localizado a nuestro idioma, el doblaje, porque en la primera parte el repertorio de voces era repetitivo a más no poder, no era extraña la situación de estar escuchando una conversación donde sus participantes, tenían exactamente la misma voz.
Sí, pero ten en cuenta que hicieron metro 2033 con poco dinero, les escaseaba, ademas de que por ese echo no lo lanzaron para ps3, ya que era mas difícil y les costaría mas. Por otra parte, yo prefiero esa jugabilidad que era la de apuntar mal, no todos somos super soldados... como en algunos juegos de guerra... que te dan por cantado que nada mas apuntar ya te dispara con una perfección a una distancia terrible...
Uncharted-Drake2158Hace 12 años6
No digo que lo conviertan en una nueva copia de call of duty, ojalá que no, me gustó mucho la jugabilidad del anterior pero creo que podría ser más accesible, está bien que intenten dar la sensación de no ser un soldado experto, intentando sobrevivir, pero se puede hacer con un control más depurado, al menos así pienso.
EDITADO EL 31-05-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
TheDarkShink1470Hace 12 años7
En mi opinion otra saga que se cargan para hacer dinero, le quitan exclusividad, le ponen online... Metro 2033 y lo digo desde ya Es insuperable.
2 VOTOS
King19511029Hace 12 años8
@TheDarkShink
Mostrar cita
En mi opinion otra saga que se cargan para hacer dinero, le quitan exclusividad, le ponen online... Metro 2033 y lo digo desde ya Es insuperable.
Le van a poner multijugador? No lo sabia... madre... ya estaba inseguro de como podría ser y ahora ya me lo has dicho todo... la van a cagar... me lo estoy viendo, y lo mejor es que hace tiempo dijeron que querian ser mas o menos como CoD en sus ventas etc... y si encima dicen ellos mismos que tendran cosas escriptadas... es el hijo de CoD! bueno el futuro hijo, por que metro 2033 es la leche y off line
NaruTWIN3511Hace 12 años9
ESTE JUEGO SERA UNO DELOS GRANDES DEL 2012, pero ojala que no descuiden la campaña por hacer el online, [i]ami me hubiera gustado matar a un mutante con ayuda de un amigo[/i]    

ojala que para consolas se vea muy superior al 2033 
Danihek18Hace 12 años10
Este es uno de los grandes juegos que espero junto com mass effect      deverian de tomar en cuenta juegos como estos y darles el exito que se merecen, que call of duty ya me tiene loco de tantas noticias y comentarios de los gamers no digo que sea malo de hecho es bastante bueno pero lo que me    es hay gente que no vuelve a ver a estos juegos y se quedan con un fifa y un cod para cada año
Robeeeeeer7Hace 12 años11
A mi el metro 2033 me parecio muy bueno pero le faltaba el online pero el last linght k tiene online  va a ser el mejor juego de 2012
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 12 años12
He visto el nuevo trailer y esta bastante bien, sobre todo cuando le corta el cuello al guardia, lo que espero es que se mojore cuando matas a un humano, muchas veces le tiras un cuchillo y parece bastante falso pero aun con todo eso estoy deseando que salga ya este nuevo Metro  
Baro93766Hace 12 años13
Este juego va a salir para wii U

Asi que ponganlo en la categoria,

este lo voy a completar en mi wii U si es que lo compro      
Halothebest4371Hace 12 años14
Bueno, tras leer el avance he de decir que tengo mis dudas respecto a esta secuela del gran Metro 2033.
Parece ser que 4A Games quiere mantener todo lo que hizo grande a Metro 2033, cosa que me gusta mucho, su gran ambientacion, su innovadora jugabilidad que lo convirtio en un FPS diferente a lo habitual donde contaba con gran protagonismo el guion y la ambientacion. El caso es que se agradece que se quiera mantener todo eso añadiendole mas dinamismo a la campaña principal (Aunque la de Metro 2033 ya era para mi muy variada) y una mejora en la IA, pero no me convence del todo que se tome un camino diferente a la historia original de Metro 2033, espero que 4A Games sepa labrarse una buena secuela alternativa de Metro 2033.
Otro aspecto que me preocupa es la adicion de multijugador, ya que en este juego no encaja para nada y tampoco lo necesita, su campaña principal es aditivo mas que suficiente para jugarlo, pero bueno es lo que hay y nos tocara aguantar otro juego recortado (Campaña principal mas corta y menos trabajada mas un multijugador metido a la fuerza en un juego en el que no encaja), ademas tras ver que el multijugador no sera cooperativo (Ninguna de las opciones multijugador me convencen solo que un cooperativo seria ligeramente mejor) mis expectativas sobre este juego han disminuido, pero habra que seguirle la pista a ver como evoluciona y si consigue atraparme como lo hizo en su dia Metro 2033.
Adolfo6410Hace 12 años15
Lo que mas pregunto es que nose si ustedes saben pero en metro 2033 teniamos 2 finales uno donde matamos a los oscuros y otro donde los salvamos ira influi en metro last light esta decision que hayamos tomado.......no se porque me da la sensacion que sevan a quedar con el final ma comun donde matamos a los oscuros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Impresiones jugables - Metro: Last Light

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - Metro: Last Light, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL