Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...9
Siguiente
Foro Mario Kart Wii
Por Davidrsd062197
Hace 11 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 5635

Mario Kart Wii - Trucos y guías: .::Tema oficial de dudas sobre Mario Kart Wii::.

Bueno creo este tema para que no haya tantos temas sobre dudas y preguntas, y asi haya menos temas absurdos.  

Si teneis alguna duda o pregunta, quereis dar consejos, opiniones, o simplemente quereis ayudar a los demas foreros, no lo dudes, postea en este tema   

PD: Yo me he pasado el MKWii al 100%, asi que yo os podre resolver todas las dudas que tengais, y los demas foreros tambien os podran ayudar o dar consejos, etc 

Un saludo  

Pincha aqui, si eres buena gente y me ayudas a subir mi nivel 
EDITADO EL 11-10-2009 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
-juliette-4060Hace 11 años1
¿TAMBIEN TIENES LAS BATALLAS PASADAS CON 9999 PNTS?

YO ESK SOY MU MALA EN LAS BATALLAS, TENGO MU MALA SUERTE 
1 VOTO
Davidrsd062197Hace 11 años2
@-juliette-
Mostrar cita
¿TAMBIEN TIENES LAS BATALLAS PASADAS CON 9999 PNTS? YO ESK SOY MU MALA EN LAS BATALLAS, TENGO MU MALA SUERTE
Jaja, yo en las batallas tengo 6500 mas o menos, y eso porque siempre voy ganando y al final me empiezan a tirar caparazones, y de todo, y al final pierdo
1 VOTO
-juliette-4060Hace 11 años3
Yo no se si esto lo vas a saver pero, yo cuando juego una batalla de globos y me toca champiñon grande voy aplastando a todos los de el otro ekipo y me fijo bien kelo e aplastao pero nunca me dan el punto del globo y al ke le e aplastao no le kitan el globo, pero cuando a mi me aplastan siempre me lo kitan.

saves por ke??
1 VOTO
Davidrsd062197Hace 11 años4
@-juliette-
Mostrar cita
Yo no se si esto lo vas a saver pero, yo cuando juego una batalla de globos y me toca champiñon grande voy aplastando a todos los de el otro ekipo y me fijo bien kelo e aplastao pero nunca me dan el punto del globo y al ke le e aplastao no le kitan el globo, pero cuando a mi me aplastan siempre me lo kitan. saves por ke??
Eso tambien me pasa a mi!!! Es un coñazo, porque tienes razon, cuando los aplastas no te dan punto, pero cuando te aplastan si les dan un punto Yo creo que sera un fallo o algo, pero a mi esto me ha pasado muchas veces, asi que nose ____________________ Pincha aqui, si eres buena gente y me ayudas a subir mi nivel
2 VOTOS
Vicentcharizard1799Hace 11 años5
Tengo una pregunta como se ganan las estrellas en Wi-Fi  yo tengo 0 pero en la tarjeta no sabia lo que era y puse 3 de todos modos lo quitaré... bueno como se ganan/consiguen?  

Pincha en la tarjeta si quieres una igual.

Nadie me Clicka….. Son todos TacAñoS…Anda va ClicKa Que iGual te Sale Un PromoCode….
1 VOTO
Davidrsd062197Hace 11 años6
@Vicentcharizard
Mostrar cita
Tengo una pregunta como se ganan las estrellas en Wi-Fi yo tengo 0 pero en la tarjeta no sabia lo que era y puse 3 de todos modos lo quitaré... bueno como se ganan/consiguen? _____________________________________________ Pincha en la tarjeta si quieres una igual. Nadie me Clicka….. Son todos TacAñoS…Anda va ClicKa Que iGual te Sale Un PromoCode….
Es muy sencillo de explicar, pero no tan facil de conseguir: Para tener una estrella tienes que ganar todas las copas (50cc, 100cc, 150cc, espejo) con la clasificacion de 1 estrella al final de la copa. Para tener dos estrellas tienes que ganar todas las copas con la clafisicacion de 2 estrellas al final de la copa Para tener tres estrellas tienes que ganar todas las copas con la clasificacion de 3 estrellas al final de la copa IMPORTANTE: Si en una copa tienes una clasificacion menor a la de las demas copas no te dara la clasificacion de las demas copas. Ejemplo: si tienes todas las copas con 2 estrellas, pero en una copa tienes clasificacion de 1 estrella, tendras solo 1 estrella, pero si consigues tener clasificacion de 2 estrellas en aquella copa ya tendras las 2 estrellas. ____________________ Pincha aqui, si eres buena gente y me ayudas a subir mi nivel
1 VOTO
Vicentcharizard1799Hace 11 años7
aaaaaa  muchissimas gracias es que yo en espejo como que no jeje yo pensava que si llegabas a 9999 te daban una  yo tendria esos puntos pero lo que passa es que se va internet y pierdo un monton.... tengo 7500 por ai.
Vicentcharizard1799Hace 11 años8
Tengo otra duda he ido a cambiar lo de la licensia del rango y lo he quitado pero siguen estando aí las 3 estrellas que hago? 
Vicentcharizard1799Hace 11 años9
Aaa nada ya está es que no se pone enseguida... jeje

Pincha en la tarjeta si quieres una igual.

Nadie me Clicka….. Son todos TacAñoS…Anda va ClicKa Que iGual te Sale Un PromoCode….
1 VOTO
Varomartin2235Hace 11 años10
duda...
Yo tengo volante dorado con dos estrellas. Pero nose como he conseguido ese volante dorado, como se consigue?  

Pincha aquí, si quieres subirme de nivel!
1 VOTO
Auron3000890Hace 11 años11
@Varomartin
Mostrar cita
duda... Yo tengo volante dorado con dos estrellas. Pero nose como he conseguido ese volante dorado, como se consigue? Pincha aquí, si quieres subirme de nivel!
El volante dorado se consigue jugando la mayor parte del tiempo con el wii wheel.
Davidrsd062197Hace 11 años12
@Varomartin
Mostrar cita
duda... Yo tengo volante dorado con dos estrellas. Pero nose como he conseguido ese volante dorado, como se consigue? Pincha aquí, si quieres subirme de nivel!
Auron3000 tiene razon, pero ademas de jugar mucho tiempo con el, tienes que ganar la mayoria de las carreras en las que lo hayas usado ____________________ La Wii: 249€, El Mario Kart Wii: 49€, Un voto en mi licencia: no tiene precio
Auron3000890Hace 11 años13
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Varomartin
Mostrar cita
Auron3000 tiene razon, pero ademas de jugar mucho tiempo con el, tienes que ganar la mayoria de las carreras en las que lo hayas usado ____________________ La Wii: 249€, El Mario Kart Wii: 49€, Un voto en mi licencia: no tiene precio
jajjaja bueno, eso yo tampoco lo sabia por eso es que no lo tengo........
Davidrsd062197Hace 11 años14
@Auron3000
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Varomartin
Mostrar cita
Jaja, cada dia se aprende una cosa nueva ____________________ Fotos WTFs La Wii: 249€, El Mario Kart Wii: 49€, Un voto en mi licencia: no tiene precio
Auron3000890Hace 11 años15
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Auron3000
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Varomartin
Mostrar cita
Jaja, cada dia se aprende una cosa nueva ____________________ Fotos WTFs La Wii: 249€, El Mario Kart Wii: 49€, Un voto en mi licencia: no tiene precio
jajja en mi caso aprendo una cosa nueva cada mes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > .::Tema oficial de dudas sobre Mario Kart Wii::.

Hay 132 respuestas en .::Tema oficial de dudas sobre Mario Kart Wii::., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 8 años.