Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

.::Tema oficial de dudas sobre Mario Kart Wii::.

Ricky1685Hace 15 años64
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Ricky16
Mostrar cita
No es que sea una pregunta pero... Yo no estoy en ningun clan y me gustaria meterme en uno , soy bastante bueno, 6947pts y ninguna estrella. Si hay alguno libre si queris me lo comunicais, ¿vale? GRACIAS
Pues los clanes que hay son: KT, AW, MT, WS, ST, XT, FV, DD, Kv, BB, AE7, GL, MKW, OF, SG, SD, BW, TM, 3D , GX, NT, AK, KC, UN, Ev, €x, ZA, BS, QQ, 4TL, etc...... Apuntate al clan 3D Me extraña que tu, Vicent, no hagas publicidad del AW..
David, que tengo que hacer para meterme en el clan 3D?
Vicentcharizard1737Hace 15 años65
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Ricky16
Mostrar cita
No es que sea una pregunta pero... Yo no estoy en ningun clan y me gustaria meterme en uno , soy bastante bueno, 6947pts y ninguna estrella. Si hay alguno libre si queris me lo comunicais, ¿vale? GRACIAS
Pues los clanes que hay son: KT, AW, MT, WS, ST, XT, FV, DD, Kv, BB, AE7, GL, MKW, OF, SG, SD, BW, TM, 3D , GX, NT, AK, KC, UN, Ev, €x, ZA, BS, QQ, 4TL, etc...... Apuntate al clan 3D Me extraña que tu, Vicent, no hagas publicidad del AW..
[b]Jeje... estoy pensando en dejar el Clan e irme al Fv pero nose...[/b]
Davidrsd062099Hace 15 años66
@Vicentcharizard
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Ricky16
Mostrar cita
No es que sea una pregunta pero... Yo no estoy en ningun clan y me gustaria meterme en uno , soy bastante bueno, 6947pts y ninguna estrella. Si hay alguno libre si queris me lo comunicais, ¿vale? GRACIAS
Pues los clanes que hay son: KT, AW, MT, WS, ST, XT, FV, DD, Kv, BB, AE7, GL, MKW, OF, SG, SD, BW, TM, 3D , GX, NT, AK, KC, UN, Ev, €x, ZA, BS, QQ, 4TL, etc...... Apuntate al clan 3D Me extraña que tu, Vicent, no hagas publicidad del AW..
[b]Jeje... estoy pensando en dejar el Clan e irme al Fv pero nose...[/b]
Pues vente al 3D Y ricky, para entrar en nuestro clan solo necesitamos una cosa, que te diviertas!!
Vicentcharizard1737Hace 15 años67
[b]Me he ido de Aw... [/b]
_______________________

[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31993]
[size=16][color=blue]Clika y Te Regalo Un Caramelito… Jeje[/color][/size][/URL] 

[b]Baby Funky  ---->[/b] 
Davidrsd062099Hace 15 años68
@Vicentcharizard
Mostrar cita
[b]Me he ido de Aw... [/b] _______________________ [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31993] [size=16][color=blue]Clika y Te Regalo Un Caramelito… Jeje[/color][/size][/URL] [b]Baby Funky ---->[/b]
¿Por que motivo?¿no te divertias con ellos?¿quieres probar otros clanes?
Miguel5671Hace 14 años69
Ola soy volante dorado y 1 estrella en la cwf quisiera saber comno le hago pa subir de rango a 2 estrellas aahh y tambien q es mejor si kart o moto y qur coche deberia usar  cuando manejas manual espero q me pueads ayudar 

grax!!!!!!!! 
Kriun3039Hace 14 años70
@Miguel567
Mostrar cita
Ola soy volante dorado y 1 estrella en la cwf quisiera saber comno le hago pa subir de rango a 2 estrellas aahh y tambien q es mejor si kart o moto y qur coche deberia usar cuando manejas manual espero q me pueads ayudar grax!!!!!!!!
ola pos mira miguel para conseguir tener 2 estrellas tienes k pasrte todos los grand prix (1 jugador) con clase 2 o 3 estrellas en cuanto a motos o coches te recomiendo motos pero alla tu eleccion P.D. espero aberte ayudado [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?35726] pincha no vale dinero solo un clic con el raton![/URL] [url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=54699][/url]
Davidrsd062099Hace 14 años71
Cuantas veces habran hecho las preguntas sobre como se consiguen las estrellas, y cuantas veces las he contestado..      

Bueno, como ya esa resuelta esa pregunta, aprovecho para hacerle un regalito a Auron, que creo que nunca le regale nada   , alla va, espero que te guste..     :
Vídeo eliminado de Youtube
-juliette-4045Hace 14 años72
Jajajajajajajajj   ta grasiosoooo   yo kiero otro regalito xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34960]
si pinchas... te estare eternamente agradecida  , si no... po no pasa na  [/URL]
Anba094Hace 14 años73
Cuantas veces habran hecho las preguntas sobre como se consiguen las estrellas, y cuantas veces las he contestado..    


esto esta muy bueno, pero yo todavia no entiendo lo de las estrellas que burra soy      
MARKOR288Hace 14 años74
Perdon x mi ignorncia   pero como aguanto los objetos detras de mi cundo estoy en manual 
Kriun3039Hace 14 años75
@MARKOR
Mostrar cita
Perdon x mi ignorncia pero como aguanto los objetos detras de mi cundo estoy en manual
Markor no sabes eso????? pos si conducees con el nunchuck manteniendo pulsado el boton Z en cuanto al volante manten pulsado cualkier boton del panel de control. Ten en cuenta k ay solo algunos objetos k se pueden guardar detras: (-platano, 3 platanos, caparazon verde, 3 caparazon verdes, caparazon rojo, 3 caparazon rojos, bob-omb, bloque sorpresa-) Espero aberte ayudado P.D. Gracias por poner la pregunta aki
EDITADO EL 07-05-2009 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
MARKOR288Hace 14 años76
Gracias kriun o sergi   tu q boton pulsas aber si acemos un clan tu y   yo 
Davidrsd062099Hace 14 años77
@MARKOR
Mostrar cita
Gracias kriun o sergi tu q boton pulsas aber si acemos un clan tu y yo
Jajaja, lo siento mucho, pero Kriun esta en WS conmigo
Sorywip380Hace 14 años78
@Davidrsd06
Mostrar cita
@MARKOR
Mostrar cita
Gracias kriun o sergi tu q boton pulsas aber si acemos un clan tu y yo
Jajaja, lo siento mucho, pero Kriun esta en WS conmigo
y conmigoo!! jejejej, (ayer estuve toaaa la tardee escuxando la musica del portal de WS, aparte de florida )
Davidrsd062099Hace 14 años79
@Sorywip
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@MARKOR
Mostrar cita
Gracias kriun o sergi tu q boton pulsas aber si acemos un clan tu y yo
Jajaja, lo siento mucho, pero Kriun esta en WS conmigo
y conmigoo!! jejejej, (ayer estuve toaaa la tardee escuxando la musica del portal de WS, aparte de florida )
Jaja, el Right round es un vicio , busca en youtube mas videos de él, hay uno que se llama Magic, escuchala
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > .::Tema oficial de dudas sobre Mario Kart Wii::.

Hay 132 respuestas en .::Tema oficial de dudas sobre Mario Kart Wii::., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL