Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 674

El Padrino II contará con un modo descargable gratuito en su lanzamiento

[b]El Padrino II contará con un modo descargable gratuito en su lanzamiento[/b]
Se trata de una modalidad multijugador llamada Don Control.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105722/el-padrino-ii-contara-con-un-modo-descargable-gratuito-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vaughan1888Hace 15 años1
La verdad no lo entiendo, el juego no es en abril? porque no lo incluyen en el mismo disco 
Punisher221903963Hace 15 años2
@Vaughan
Mostrar cita
La verdad no lo entiendo, el juego no es en abril? porque no lo incluyen en el mismo disco
Tendrán sus problemas, ademas que me imagino que al juego en sí le faltaron añadir aún muchas cosas, al igual que el de wheelman, aunque espero que ambos juegos no defrauden...
EDITADO EL 18-03-2009 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Serginius155Hace 15 años3
@Vaughan
Mostrar cita
La verdad no lo entiendo, el juego no es en abril? porque no lo incluyen en el mismo disco
La cuestión es quejarse, mira capcom que ha hecho lo mismo y encima cobrando Y los que no puedan bajarlo porque no tengan internet no creo que jueguen mucho al multiplayer
EDITADO EL 18-03-2009 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evilman1604197Hace 15 años4
Al menos es gratuito...
Player-Juan650Hace 15 años5
Lo malo es que es un juego que no me atrae mucho!! Espero que los que lo compren lo disfruten!!   


Un saludo
1 VOTO
Mickwo509Hace 15 años6
Me parece bien que algunas compañias hayan decidido que su contenido descargable sea gratis
No como otras q por incluir un mapa nuevo te cobran la mitad de loq ue valia el juego
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años7
Ya pueden sacar veinte expansiones gratuitas, el juego es un truño con unos graficos que parecen de PS2. No se ni como tienen los huevos de sacar esto despues de ver juegos como el GTA IV.
Bloodhorns8366Hace 15 años8
@Serginius
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
La verdad no lo entiendo, el juego no es en abril? porque no lo incluyen en el mismo disco
La cuestión es quejarse, mira capcom que ha hecho lo mismo y encima cobrando Y los que no puedan bajarlo porque no tengan internet no creo que jueguen mucho al multiplayer
Por lo menos es gratuito y se supone si tiene acesso a internet desde su consola tiene la posibilidad de jugar online y de descargar el juego, es una buena idea desde cierto punto de vista porque se ahorra algo de espacio en el dvd lo que permite colocar mas contenido para los modos offline. no te parece? PD: lo de capcom fue una bofetada en la cara para todo los gamers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Padrino II contará con un modo descargable gratuito en su lanzamiento

Hay 8 respuestas en El Padrino II contará con un modo descargable gratuito en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL