Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 611

Operation Flashpoint 2: Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Codemasters retoma la compleja realidad de la guerra para servirla en Dragon Rising, la secuela del impactante y recordado Operation Flashpoint. Difícil, táctica e inmersiva, esta nueva entrega promete llegar donde ningún otro FPS se ha atrevido. Según sus creadores, la verdadera "next-gen" comienza aquí, así que ponte el casco, que vienen balas...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2464/1160/0/operation-flashpoint-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
SkyEye532Hace 15 años1
Esperemos que sea tan bueno y realista como lo pintan. Aunque creo que por muy realista que sea el juego, si en alguno de sus otros apartados flojean, por ejemplo, los gráficos (que ya sé que no lo son todo, aunque hoy en día es en lo que más nos fijamos la mayoría de los jugadores, por desgracia para algunos y alegria para otros   ), dudo mucho que vaya a ser un éxito en ventas. A lo mejor me equivoco   
Saludos
EDITADO EL 20-03-2009 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
ViciaoOo1446Hace 15 años2
Pues tiene mui buena pinta el juego...        
Conetti195Hace 15 años3
Con tan solo que se parezca al anterior flashpoint , la baba fluye a raulades por las comisuras de mis labios y las pulsaciones de mi corazon tocan un ritmo monotono pero intenso que significa ..... BATALLA !!!!!!!!  
Armagedom32Hace 15 años4
¡¡¡¡Más madera!!! ¡¡¡Esto es la guerra!!!. Tiene buena pinta. Lo que hace falta es que sea tan bueno como dicen y no nos estén vendiendo humo. Ya veremos..  
Jrlv88Hace 15 años5
No he visto nada igual antes. 
Tanto por los gráficos (impresionantes) como por la jugabilidad se adivina que vamos a "disfrutar" de la guerra en casa.
No hay duda, será un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL