Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3779

Operation Flashpoint 2: Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Codemasters retoma la compleja realidad de la guerra para servirla en Dragon Rising, la secuela del impactante y recordado Operation Flashpoint. Difícil, táctica e inmersiva, esta nueva entrega promete llegar donde ningún otro FPS se ha atrevido. Según sus creadores, la verdadera "next-gen" comienza aquí, así que ponte el casco, que vienen balas...

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=832&id_avance=1161&juego=operation-flashpoint-2]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Patacroft2382Hace 15 años1
                 asta mayo           
1 VOTO
Xche12147Hace 15 años2
Haber si salen videos de este juego,porque si el juego es como un call of duty de las ultimas generaciones a comprarlo.
Donvitomafia2144Hace 15 años3
Call ofdty modern warfa 2 y se operatin flashpoint 2 van a ser los dos mejores juegos belicos y mejoes online ya lo vereis,,,cual sera el mas jgado online...??? 
Guybrush1479Hace 15 años4
@Xche12
Mostrar cita
Haber si salen videos de este juego,porque si el juego es como un call of duty de las ultimas generaciones a comprarlo.
Pero tú te has leido el avance? Si conoces la saga o le echas un vistazo a la preview sabrás que a lo último a lo que se parece un Operation Flashpoint es a un Call of Duty.
1 VOTO
Churchill818Hace 15 años5
@Guybrush
Mostrar cita
@Xche12
Mostrar cita
Haber si salen videos de este juego,porque si el juego es como un call of duty de las ultimas generaciones a comprarlo.
Pero tú te has leido el avance? Si conoces la saga o le echas un vistazo a la preview sabrás que a lo último a lo que se parece un Operation Flashpoint es a un Call of Duty.
Efectivamente, si lo que te gusta es tirarte a lo loco y hacer el canguro, no juegues. Te va a ser una perdida de tiempo y dinero
1 VOTO
EliasMan9617Hace 15 años6
@Donvitomafia
Mostrar cita
Call ofdty modern warfa 2 y se operatin flashpoint 2 van a ser los dos mejores juegos belicos y mejoes online ya lo vereis,,,cual sera el mas jgado online...???
Estoy cansado de decir lo mismo siempre, NO COMPAREN ESTE JUEGO CON EL CALL OF DUTY por que no tiene NADA que ver (capas que en mayuscula me entienden mejor) Se ve muy bueno pero tengo una duda. Cuales seran los requistos del juego
Patacroft2382Hace 15 años7
@EliasMan
Mostrar cita
@Donvitomafia
Mostrar cita
Call ofdty modern warfa 2 y se operatin flashpoint 2 van a ser los dos mejores juegos belicos y mejoes online ya lo vereis,,,cual sera el mas jgado online...???
Estoy cansado de decir lo mismo siempre, NO COMPAREN ESTE JUEGO CON EL CALL OF DUTY por que no tiene NADA que ver (capas que en mayuscula me entienden mejor) Se ve muy bueno pero tengo una duda. Cuales seran los requistos del juego
no se puede comparar con call of duty porque Operation Flashpoint 2 es un simulador de combate nada que ver con call of duty ni nada paresido.ojo si os gusta ser rambo esto no es para ustedes.Operation Flashpoint 2 es la leche pero arma2 es mucho mejor yo tengo arma assault y es la leche un realismo como yo nunca habia visto mejor que el call of duty hablo de combates no de graficos aunque sea una pasada sus graficos
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años8
Parece un juegazo y eso k yo soy mas de ir a lo loco, pero tambien me gustan algunos tipos de estrategia, como puede ser este.
Ktr1385Hace 15 años9
Simplemente espectacular... una nueva generacion, se acabo l echo de ke cada vez ke reapareces todos los enemigos estan en ls mismos sitios.. 
creo ke si es cierto lo ke dice se lo han currao 1 huevoo
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años10
@Guybrush
Mostrar cita
@Xche12
Mostrar cita
Haber si salen videos de este juego,porque si el juego es como un call of duty de las ultimas generaciones a comprarlo.
Pero tú te has leido el avance? Si conoces la saga o le echas un vistazo a la preview sabrás que a lo último a lo que se parece un Operation Flashpoint es a un Call of Duty.
Me hace gracia porque en el avance se habla del juego como si reinventase la rueda......Un mundo abierto, con la unica lineabilidad de las misiones. Esto se ha hecho mil y una vez. Nadie se acuerda ya del Far Cry 2? y vaya aburrimiento de juego. Espero que no le ocurra lo mismo y no caiga en la monotonia.
Guaki53Hace 15 años11
Estos juegos no tienen nada que ver tampoco con el farcry, aquí hay realismo. Te matan de dos tiros mal dados o uno bien pegado en la cabeza y el campo de batalla está definido con sus frentes y tal, si te pones a moverte en un vehiculo a tu bola, seguramente no dures 5 minutos. Tengo muchas ganas de probarlo.
Henrisiten120Hace 15 años12
@Piramides30
Mostrar cita
Me hace gracia porque en el avance se habla del juego como si reinventase la rueda......Un mundo abierto, con la unica lineabilidad de las misiones. Esto se ha hecho mil y una vez. Nadie se acuerda ya del Far Cry 2? y vaya aburrimiento de juego. Espero que no le ocurra lo mismo y no caiga en la monotonia.
Ojo Piramides!! Esto es muy distinto. Far Cry 2 terminaba siendo aburrido porque era exageradamente repetitivo. Eran 50km2 de lo mismo, vez tras vez. Con una IA bastante mala, y con unos scripts muy feos que entorpecían la jugabilidad reiteradas veces. Por ejemplo cuando se limpiaba una zona de enemigos, avanzabas unos metros hacia adelante y al volver estaban todos los mismos enemigos que habías matado hace 30 segundos en sus mismos puestos como si nada hubiese pasado . Esto una vez o dos te lo aguantás, pero todo el juego así . Esto es distinto, apuestan por el realismo total en su amplio terreno. Si matás a uno y volvés al mismo lugar 5 horas después, ahí estará el muerto todavía. El humo de las explosiones puede durar hasta horas, como en la realidad, cuando en la mayoría de los juegos tiras una granada y sucede todo en cuestión de segundos, y el humo desaparece como por arte de magia. Otro probelma del Far Cry 2 era el excesivo reciclaje de personajes, son todos iguales, como una gran familia de hermanos jemelos . En cambio en OFP2 aseguran que cada uno de los soldados podrá ser reconocido a simple vista por su aspecto físico, tanto facial, altura, musculatura, como también por su traje y armamento. Sinceramente, me parece que después de que salga este juegazo no voy a precisar más nada. Y como ya han dicho otros foreros..... Call of Duty..... FUERA!!!!!! De estos foros. Call of Duty es mala palabra acá, que se entienda esto. Nada tiene que ver con este juegazo. Sólo una cosa más, alguien sabe si ya han hecho público al menos los requisitos estimados para correrlo??? La verdad que me asusta saberlos
EDITADO EL 19-03-2009 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años13
Simplemente  


con este juego y prototype tendere para rato         
Jap95468Hace 15 años14
Pinta muy bien pero.. estrategia...            
Saludos
Henrisiten120Hace 15 años15
@Jap95
Mostrar cita
Pinta muy bien pero.. estrategia... Saludos
Sí!!! Y está perfecto... Es lo que hace falta. El género de FPS Bélicos al estilo Rambo ya está más que explotado. Hace falta algo mucha más realista, táctica, y profundo como este juego. Amigo... me parece que sos de los que se tendría que quedar con Call of Duty.. O a lo mejor estás mal informado y te pensás que esto es como Commandos, Faces of War, World in Conflict, donde se ve el plano completo desde una perspectiva de "cielo" o con "ojos de Dios". Si esto es lo que pensás, estás equivocado. Es un shooter en primera persona!!!!!!
EDITADO EL 19-03-2009 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2

Hay 73 respuestas en Impresiones jugables - Operation Flashpoint 2, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL