Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2459

Duke Nukem Forever: Dentro de la Saga - Duke Nukem Forever

[b]Dentro de la Saga[/b]
Tras un ostracismo totalmente innecesario que ha condenado al Duke a no disfrutar de apenas protagonismo en el mundo de los videojuegos durante más de tres lustros, GearBox recupera el pulso de uno de los shooters más clásicos y añejos de la historia. Comparamos el original con la nueva entrega para ver cómo le ha sentado a la saga tan largo tiempo de descanso, y sólo podemos decir una cosa: ¡Larga vida al Rey, nena!, ¡Larga vida al Duque!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1637/2837/0/duke-nukem-forever/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
RED1552Hace 12 años1
Duke for president!!!

El juego pinta bastante bien,tal vez cuando baje un poco de precio me lo pille,como suelo hacerlo habitualmente.
Panda-LoKo5907Hace 12 años2
Tiene cojones al comparar un juego que salió en los 90 con uno del 2011.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años3
La verdd es que yo me pegaba mis viciadas con el duke nukem 3d y sus enemigos 2d  

Pero a pesar de que seas el puto amo Duke, estamos en malos tiempos y mi cartera no la vas a vaciar tu. Cuando te pille por 30 euros si pero de momento ahi pecces no tan chulos pero si mas grandes en el mar.

Duke=chuck norris del videojuego.
3 VOTOS
Bugabuga212761Hace 12 años4
Que bien me lo voy ha pasar 
1 VOTO
DoonzHD344Hace 12 años5
El juego va a ser divertido y macarra igual que lo fue en su día, con eso estoy mas que satisfecho, no necesito gráficos fotorealistas 
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años6
Ya tengo reservada la edición "Pelotas de Acero". 

Esta maravilla se viene con papá como está mandado. Aunque este mes de junio tenga que vender mi cuerpo para que mi cuenta corriente no exhale su último aliento.

Gran artículo y menuda maravilla se avecina. Las risas que me voy a echar van a ser épicas.
5 VOTOS
George1313132483Hace 12 años7
No se vosotros pero yo lo jugaria en V.O., que la voz del Duke es insustituible.
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años8
[b]"Hail to the King, Baby"[/b].... un King 14 años más viejo, claro.   

De modo que la voz del perro Brian de padre de familia (Luis Bajo) será el encargado de poner "los ladridos" en boca del Duke    no está mal... aunque supongo que la versión original será la que más luzca.

En fín, reservado lo tengo ya, a ver que nos depara esta vieja gloria, aparte de su corte gamberro espero que esté a la altura por todo ese [i]alo de misticismo[/i] y morbo gratuito que le ha rodeado todos estos años.
Mauro-quemero690Hace 12 años9
El saber que van a tomar las mismas fórmulas del Duke 3D es un alivio. Hace mucho tiempo que no juego a uno como esa maravilla.
LoboFHmod35146Hace 12 años10
[i]Alea Jacta Est[/i]
3 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años11
Yo quiero la voz de duke nukem original, no quiero la voz de ese perro de padre de familia! no es lo mismo!
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 12 años12
@Zephol
Mostrar cita
Yo quiero la voz de duke nukem original, no quiero la voz de ese perro de padre de familia! no es lo mismo!
Pon subtítulos y ya está, podrás oir las guarradas con la voz original y la entenderas.
Panda-LoKo5907Hace 12 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
[i]Alea Jacta Est[/i]
Quería votar "información útil", el parkinson me lo está haciendo pasar muy mal. ¿Me podrías decir que significa Alea Jacta Est?
EDITADO EL 01-06-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años14
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[i]Alea Jacta Est[/i]
Quería votar "información útil", el parkinson me lo está haciendo pasar muy mal. ¿Me podrías decir que significa Alea Jacta Est?
Es una expresión latina que significa la suerte está echada. Solía ser muy utilizada por Julio César.
2 VOTOS
Catblack17140Hace 12 años15
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Tiene cojones al comparar un juego que salió en los 90 con uno del 2011.
bueno comparacion... se estaba haciendo una revicion de la serie, cuyo ultimo titulo en ventas es un dinosaurio, un verdadero T. Rex. y por lo que he entendido, los fans del rey no se encontraran con un cuento diferente segun enciendan sus consolas (o pcs). ¿que puede ser mas fresco que un soplo de aire RETRO dentro de esta invacion de sotters clonicos y fotorealistas?... desde luego el humor es algo que se ha ido dejando de lado en el mundo de los videojuegos, esta bien volver a hecharse unas carcajadas con un personaje tan hilarantemente macho y como bien dice el repaso, imposible; en una realidad ironica y ciertamente "critica" y "criticable". pero... duke esta aqui para generar polemica!! -of course, i am not gonna wait for cristmas..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Dentro de la Saga - Duke Nukem Forever

Hay 33 respuestas en Dentro de la Saga - Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL