Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite
Por Josewe5417
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2338

Call of Duty: Elite: El pago es opcional y NO hay que pagar para jugar al online del mw3

J*der que hay algunos que todavia no se han enterado para ke kede todo claro.
Oskr7091140Hace 12 años1
Muy bueno, no entiendo porque siempre que sale un COD y diga pago ya todos se vuelven locos y piensan que todo es dinero, claro no estamos hablando del Elite ojala que no prospere esta cosa, si triunfa esta cosa bueno pues COD solo triunfa en USA y todos migramos a otro FPS.
SerpienteNegra1496Hace 12 años2
Ya esta bien de distinciones hombre ... o me vas a decir que los que paguen no tendran alguna ventaja por ligera que sea en el juego....si no es asi ya no entiendo por que pagaria nadie la verda...porque videos ya se pueden subir gratis y el seguimiento de tu personaje lo haces gratis por el historial......
ahora si lo que queremos es diferenciarnos por el prefijo "Elite" o "premium" sin ningun beneficio en el juego pos que quieres que te diga.... me rio...ja-ja-ja.
El-Espantaputas2163Hace 12 años3
O yo soy una superdotada......  , o algunos es que son de coeficiente bajo.....  .

Ya sabemos y bien clarito que [u]pagar lo hará quién le de la gana[/u].....  , que no será obligatorio......, el que no pueda mal por él...., y el que pueda pues mejor para él.....  ...

..., pero es de [b]"idiotas[/b]" (y perdón en general..., no para los que se den por aludidos...  )...., no pensar que esto es una estrategia para ver el desarrollo de acontecimientos....., es la punta del iceberg para lo que si en principio les sale bien...., después nos clavarán la estocada.....  , están preparando el terreno......  .

Lo que ocurre es que no se atreven a decirlo a gritos y primero empiezan con poca cosa para después pasar a cobrar por todo.....  .

El que no quiera verlo está ciego......  , y no hay discusión en este sentido....., van a lo que van y ya está......  .
1 VOTO
Mike-71004Hace 12 años4
Siempre con tanta razón Isa  , creía que nadie se enteraba
Josewe5417Hace 12 años5
@El-Espantaputas
Mostrar cita
O yo soy una superdotada...... , o algunos es que son de coeficiente bajo..... . Ya sabemos y bien clarito que [u]pagar lo hará quién le de la gana[/u]..... , que no será obligatorio......, el que no pueda mal por él...., y el que pueda pues mejor para él..... ... ..., pero es de [b]"idiotas[/b]" (y perdón en general..., no para los que se den por aludidos... )...., no pensar que esto es una estrategia para ver el desarrollo de acontecimientos....., es la punta del iceberg para lo que si en principio les sale bien...., después nos clavarán la estocada..... , están preparando el terreno...... . Lo que ocurre es que no se atreven a decirlo a gritos y primero empiezan con poca cosa para después pasar a cobrar por todo..... . El que no quiera verlo está ciego...... , y no hay discusión en este sentido....., van a lo que van y ya está...... .
los de activision seran avariciosos, pero no son tontos, no les conviene hacerlo de pago porque saben que millones de personas lo dejaran... ademas seria el unico JUEGO de pago en la play, y seria muy tonto hacer eso
Carloslateral604Hace 12 años6
PSN es gratis, y sus juegos también.
Esto les debe de quedar claro a los de Activisión, por eso sacan el elite para intentar cobrarnos...pero si es gratis.......
Esta claro que no lo a comprar casi nadie.
Aloy161738Hace 12 años7
VIIIIVAAA CAALL OOOOFF DUUTYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 02-06-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
--VICTOR--460Hace 12 años8
@El-Espantaputas
Mostrar cita
O yo soy una superdotada...... , o algunos es que son de coeficiente bajo..... . Ya sabemos y bien clarito que [u]pagar lo hará quién le de la gana[/u]..... , que no será obligatorio......, el que no pueda mal por él...., y el que pueda pues mejor para él..... ... ..., pero es de [b]"idiotas[/b]" (y perdón en general..., no para los que se den por aludidos... )...., no pensar que esto es una estrategia para ver el desarrollo de acontecimientos....., es la punta del iceberg para lo que si en principio les sale bien...., después nos clavarán la estocada..... , están preparando el terreno...... . Lo que ocurre es que no se atreven a decirlo a gritos y primero empiezan con poca cosa para después pasar a cobrar por todo..... . El que no quiera verlo está ciego...... , y no hay discusión en este sentido....., van a lo que van y ya está...... .
Una tía jugando al COD que haces niña quieres tirar a jugar con las barbies ya -.-"
--VICTOR--460Hace 12 años9
Pues yo os digo una cosa no comprarse el Elite y seguir jugando online normal ya que 

Josharcangel184Hace 12 años10
[b]Call Of Duty Elite es solo una estafa[/b], mas alla de tener que pagar 50$ por el servicio anual (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119978/2-la-suscripcion-premium-de-call-of-duty-elite-costara-50/) si para los que no lo saben no es gratis,,, es un servicio que te ofrece servidores privados y ciertas caracteristicas y comodidades como estadisticas y ciertas guias estrategicas, osea que si no tienes como pagarlo estas en desventaja xq es un servicio solo para los que lo puedan pagar, tambien es una forma de ir acostumbrando a los gamers adectos a la franquisia a que paguen por el online! ahora pregunto yo "¿por que debo pagar por un online con servidores privados con mejor señal y libre de hacks si ya hay otro juego belico como el B3 que me da todo eso sin tener que pagar por el online??? osea solo imaginence es como pagarle por un juego nuevo cada año! no son tontos verdad! 50$ WTF??? con 50$ me compro otro juego! Adios Call of Duty Elite!!!
Virus987Hace 12 años11
Hoigan yo soy tonto y nose cmo jugar online sin pagar como se hace?gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > El pago es opcional y NO hay que pagar para jugar al online del mw3

Hay 11 respuestas en El pago es opcional y NO hay que pagar para jugar al online del mw3, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL