Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por Bluedragon57
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4321

Street Fighter IV: Como demonios saco la fake kick con sagat

He intentado sacar este movimiento en los desafios con sagat una que se llama fake kick alguien podria decirme como  sacarlo por favor y gracias.
JOSBEL68Hace 15 años1
Tienes que pulsar muy rapido la patada corta,a mi me costo pero al final te sale.
Bluedragon57Hace 15 años2
Gracias  brother la verdad ya m habia desesperado.
Principeee2294Hace 15 años3
Compi te salio ya lo de sagat? un chabal te puso ke era con la patada corta pero ke boton es  la patada corta? ¿¿x?? po ke po mas ke lo intento no lo consigo.
Xxtrabucoxx6Hace 14 años4
Nada no me sale como hp la sako????

la patada no es la dura la de R1 o la de x  ayuda plis que este movimiento ya me esta sacando canas.
JOSBEL68Hace 14 años5
Tio leete el manual de instrucciones que si no cambias la configuracion te pondra cual es,yo la tengo cambiada y mi patada corta es L2.
Nigthmare640Hace 14 años6
Se supone que es con a patada fuerte, por eso pone f pero a mi no me sale, pone que hay que hacerlo muy rapido pero es que mas rapido que lo hago es imposible no se ya que hacer, lo hago mas rapido que con las patadas de chun li y todo.
Clandes75Hace 14 años7
Si teneis y poneis el turbo al botón de pulsar las 3 patadas a la vez, sale solo. Así es como me lo pasé yo... es muy triste, lo sé.

La verdad es que tal como lo explica el juego no se entiende. Si no teneis turbo, creo que es pulsando patada fuerte y luego muy rápido la patada media. Es una mierda de golpe, total no vale pa nada en combate...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Como demonios saco la fake kick con sagat

Hay 7 respuestas en Como demonios saco la fake kick con sagat, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL