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Por Artelaya1608
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 387

The Conduit: [Entrevista] High Voltage software habla de The Conduit

[b]La web americana IGN[/b] ha podido entrevistar nuevamente a diversos miembros del equipo de High Voltage Software, actualmente desarrollando The Conduit para Wii, y han conseguido sacarles algo de información sobre el juego, la historia e información de su personaje principal. En esta ocasión son el desarrollador jefe creativo Eric Nofsinger y el productor Josh Olson quienes responden a las preguntas que el medio americano les plantea.
[color=white]---------------------------------------[/color][Entrevista] High Voltage software habla de The Conduit
Comienzan hablando de su personaje principal y la organización para la que trabaja, ya que poco sabemos de estos dos aspectos, y es un poco lo que los usuarios se preguntan ahora mismo:

  [i]  El agente Ford es un agente del servicio secreto de EE.UU. Tiene una mandíbula cuadrada, y no beba ni fume. Es idealista y sigue las órdenes. Él cree en el honor, el deber, el servicio al país. Le gusta el béisbol, los perritos calientes y el pastel de manzana. Estas cualidades llaman la atención de John Adams, jefe de una enigmática organización gubernamental conocida como The Trust, que recluta a Ford para que les ayude a encontrar una célula terrorista y recuperar tecnología robada de Trust. Ford rápidamente se encuentra en medio de una crisis mucho más grande [...]. - [/i][b]Josh Olson[/b]

Mientras Eric Nofsinger se dedica a contarnos que The Trust es una organización secreta, que mueve los diversos asuntos del mundo tapada por los gobiernos y corporaciones.

¿Pero qué es lo que sucede?, ¿Qué incidentes están pasando en el juego para que Ford actue?:

   [i] Las cosas no van bien. Definitivamente algo importante está pasando. En DC concretamente, hay un virus vinculado a la contaminación del suministro de agua, que ataca al sistema inmunológico de la gente. Los informes de personas desaparecidas han aumentado dramáticamente. Ataques terroristas nacionales, incluyendo un ataque contra el monumento de Washington, han provocado disturbios y el pánico. La ley marcial ha sido declarada. Es el caos, y nadie, ni siquiera el gobierno federal, parece ser capaz de hacer nada para detenerla. The Trust y el agente Ford se ponen en camino para descubrir lo que realmente pasa.[/i] - [b]Josh Olson[/b]
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[b]Eric Nofsinger[/b] comenta sobre este asunto, que el terrorismo es una historia interesante y que da mucho jugo y alternativas. Comenta que la elección de Washington tampoco fue casualidad, ya que se trata de un icono y de una representación del poder político mundial.

Pero, ¿Por qué los extraterrestres invaden el planeta?, eso es algo que todos nos preguntamos, hasta el redactor de IGN. Pero parece que los chicos de High Voltage no están interesados en revelar este secreto aun. [b]Josh Olson[/b] se libra de la pregunta diciendo teorías totalmente falsas, aunque graciosas, como [i]“Marte necesita a las mujeres”, “Ellos necesitan más ganado para disecar” o “Han venido para servir al hombre”.[/i]

Por su parte [b]Eric Nofsinger[/b] le sigue el juego con un simpático:

    [i]Es un hecho conocido que los aliens odian a los seres humanos. Es ciencia básica.Siguiente pregunta. - [/i] 
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Seguramente habéis visto en muchas imágenes, una especie de túneles por los que el agente Ford pasa matando a todos los bichos y personas que se le pongan por delante. Según comenta Eric, se trata de una red de túneles militares que parten de Virginia, a menos de 50 millas de Washington. Fue construida en los años 50 para proteger a diversos políticos por si sucediese alguna catástrofe importante.

Sobre la historia, pese a que no han querido desvelar mucho más, y tras las críticas que algunos medios han vertido sobre ellos, comentan que:

   [i] Pensamos que tenemos una historia buena para contar, pero no somos tan influenciables como para pensar que esto es la principal fuerza motora del título. Está ahí si usted la quiere, y realmente hemos trabajado duramente para integrar la historia en el juego y proporcionar elementos extras para dar profundidad a nuestro mundo.[/i] - [b]Josh Olson[/b]

Dicen que su historia es muy elaborada, y que dentro de lo que supuestamente podría resultar típico (terrorismo, extraterrestres, la supervivencia) hay muchas sorpresas. En los próximos meses, según comentan, darán más información sobre este tema.

Sobre sus fuentes de inspiración para realizar el juego:

    Algunas fuentes de inspiración literaria para The Conduit son The Sirius Mystery de Robert Temple, The Earth Chronicles de Zecharia Sitchin, Chariots of the Gods de Erich von Daniken, Rule by Secrecy de Jim Marrs, y cualquier cosa escrita por David Icke. Por supuesto más de un par de películas sirvieron de inspiración como Cloverfield y They Live. - [b]Eric Nofsinger[/b]

Otro punto importante, es que la historia esta creada por el diseñador del proyecto, ayudado en todo momento por el escritor Matt Forbeck, especialista en la ciencia ficción.
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Espero que les haya gustado y que comente todo este post estará incluido el [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/][Hilo único] The Conduit[/url] que podeís y debeis visitar      

[b]PD.gracias a Miki-tm por su truquillo para centrar imagenes, eres un crack [/b] 
EDITADO EL 19-03-2009 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
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