Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team

Tengo el truco de los sobres a 150 monedas con cheat engine

Wathmen1571Hace 12 años48
@Moletor22
Mostrar cita
Twngo al conversacion subnormal aver kien amenazo con darme mala publicidad si no te daba el trco gratis imbecil ke pa encima eres bobo se ve ke x este foro no hay gente legal he demostrado muxa ams legalidad ke ninguno de los ke ha escribido aki
caya ya anda que no te vamos hacer caso
1 VOTO
Pauitus-13368Hace 12 años49
@Wathmen
Mostrar cita
@Moletor22
Mostrar cita
Twngo al conversacion subnormal aver kien amenazo con darme mala publicidad si no te daba el trco gratis imbecil ke pa encima eres bobo se ve ke x este foro no hay gente legal he demostrado muxa ams legalidad ke ninguno de los ke ha escribido aki
caya ya anda que no te vamos hacer caso
Tio no calla que te hackeará te quitará tu equipo te borrará todos los datos del PC y entrará en tu casa!
Garahad9224Hace 12 años50
@Moletor22
Mostrar cita
Pues no contestes en mi post ni digas ke miento cuando no sabes ademas ya he hexo tratos x jugadores y ke yo sepa nadie me acuso de estafador y he vendido varios ekipos en este foro a gente y si pienss ke engaño pues me lo dices por privado por que haay gente ke ha visto el video y sabe ke es real y ams cuando hay gente ke dice que es cierto
Yo no digo que mientas, solo que YO no me lo creo y que aconsejo a la gente que no se lo crea y como en este foro sé que tengo cierto peso mayor que tu, sé que mucha gente me hará caso. Si puedes hacer este truco, para que estas vendiendolo habiendo el TOTY? yo me pondría a abrir sobres como un mongolo toda la tarde, si total con cada sobre que descartes ganas unas 1300 monedas para abrir mas sobres y mas y mas y mas. Si vendes jugadores por dinero real, no alcanzo a entender porque necesitas vender el truco y arriesgarte a que te lo chapen, ya que estas aqui rompiendote la cabeza en vez de abriendo sobres y vendiendo CR7s TOTY y Messi TOTY a diestro y siniestro, que si puedes abrir los sobres que quieras, tienes TODAS las posibilidades de que te acaben saliendo... Porque vendes el truco, explicamelo! porque es un bug infinito en el que puedes abrir todos los sobres que te den la real gana. Hasta aburrirte... No lo entiendo. Y despues vendes los TOTYs por dinero real y vuelves a empezar a abrir sobres como un poseso... Esque perdoname, pero no tiene ningun sentido que lo vendas, ya que eso estropeará tu metodo de uno u otro modo.
1 VOTO
Pauitus-13368Hace 12 años51
@Garahad
Mostrar cita
@Moletor22
Mostrar cita
Pues no contestes en mi post ni digas ke miento cuando no sabes ademas ya he hexo tratos x jugadores y ke yo sepa nadie me acuso de estafador y he vendido varios ekipos en este foro a gente y si pienss ke engaño pues me lo dices por privado por que haay gente ke ha visto el video y sabe ke es real y ams cuando hay gente ke dice que es cierto
Yo no digo que mientas, solo que YO no me lo creo y que aconsejo a la gente que no se lo crea y como en este foro sé que tengo cierto peso mayor que tu, sé que mucha gente me hará caso. Si puedes hacer este truco, para que estas vendiendolo habiendo el TOTY? yo me pondría a abrir sobres como un mongolo toda la tarde, si total con cada sobre que descartes ganas unas 1300 monedas para abrir mas sobres y mas y mas y mas. Si vendes jugadores por dinero real, no alcanzo a entender porque necesitas vender el truco y arriesgarte a que te lo chapen, ya que estas aqui rompiendote la cabeza en vez de abriendo sobres y vendiendo CR7s TOTY y Messi TOTY a diestro y siniestro, que si puedes abrir los sobres que quieras, tienes TODAS las posibilidades de que te acaben saliendo... Porque vendes el truco, explicamelo! porque es un bug infinito en el que puedes abrir todos los sobres que te den la real gana. Hasta aburrirte... No lo entiendo. Y despues vendes los TOTYs por dinero real y vuelves a empezar a abrir sobres como un poseso... Esque perdoname, pero no tiene ningun sentido que lo vendas, ya que eso estropeará tu metodo de uno u otro modo.
Moletor2294
Expulsado
Hace 12 años52
No es tan sencillo no pueedes abrir sobres infinitos a 150 aparte de ke cada vez ke kieras un sobre teiens ke hacer todo el mecanismod e configuracion de cheat engine ke te lleva 2 o 3 minutos hacerlo y si encuentra perfectamente solo 1 direccion si tienes varias tienes ke seguir buscando hasta ke solo te kede 1 yo x ejemplo abri antes 8 sobres y no me toko nada y sabes si te ahs gastado monedas ke te toke un toty posibilidad es de un 1%
Garahad9224Hace 12 años53
@Moletor22
Mostrar cita
No es tan sencillo no pueedes abrir sobres infinitos a 150 aparte de ke cada vez ke kieras un sobre teiens ke hacer todo el mecanismod e configuracion de cheat engine ke te lleva 2 o 3 minutos hacerlo y si encuentra perfectamente solo 1 direccion si tienes varias tienes ke seguir buscando hasta ke solo te kede 1 yo x ejemplo abri antes 8 sobres y no me toko nada y sabes si te ahs gastado monedas ke te toke un toty posibilidad es de un 1%
eso es mentira, la posibilidad de que te toque un TOTY concreto es de 1 a 100000. En Happy Hour de 1 a 25000. CONFIRMADO por TheRealGraoully en su twitter. pero igualmente aunque tardes 5 minutos en poder hacer el truco, cada hora te sacas 12 sobres, a 5 minutos por truco, con lo que aumentas sustanciosamente tus posibilidades. Si eso lo haces durante mas tiempo, mas posibilidades.
Lito29691Hace 12 años54
@Davidsevillas69
Mostrar cita
Yo soy uno de los primeros te e enviado mp primero
Entre estafadores anda el juego.......
Txetxu344Hace 12 años55
Cheat engine es falso q os creeis q en una pagina como ea va apoder acer efecto un aparato para juego de bebes?
1 VOTO
Garahad9224Hace 12 años56
@Txetxu
Mostrar cita
Cheat engine es falso q os creeis q en una pagina como ea va apoder acer efecto un aparato para juego de bebes?
Si que hace efecto. Para correr las paginas de las subastas por ejemplo, funciona. Pero de ahí a que puedas comprar sobres por 150monedas...
Carlosmh3170Hace 12 años57
Señores..saben todos ustedes ke yo se acer ese truco de mas i de sobra..lo puedo demostrar miren mi ekipo y ya sabran.yo no lo vendo ni lo digo.pero no se fian.--es un kopia y pega de capturadora..ese truco se puede acer pero tardas una hora por lo menos y solo vale con los premium...por algo ea les pone limite.

no os fieis de un pafanatas..miren os dejo un video ke vi el otro dia en un foro..
[url]http://www.youtube.com/watch?v=DG2Rr1CDnG8[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Tengo el truco de los sobres a 150 monedas con cheat engine

Hay 57 respuestas en Tengo el truco de los sobres a 150 monedas con cheat engine, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL