Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Carlos-Jimenez109
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 756

L.A. Noire: Merece la pena gastarse 60 euros en este juego ?

Esque suelo gastarme ese dinero en juegos que podre jugar siempre cmo el call of duty ,el fifa , red dead redemption y gta 4(online) pero me e enterado que L.A. Noire no tendra online y queria saber si modo historia es largo porque seria una tonteria gastarme 60 euros en un juego que me lo pasare en 3 dias y despues lo dejare ai muerto de risa.
no creis ? , Pues eso que si es largo el modo historia ?? suelo jugar entre 1 y 4 oras como mucho.

PD: no me digais que es corto los que os lo aveis pasado jugando 10 oras al dia   

Gracias 
Mike-71004Hace 12 años1
La historia es muy larga, y el juego es muy bueno 
Mark-392226Hace 12 años2
Tiene 21 casos largos y dificiles
Tiene 40 casos callejeros faciles 
Tiene 94 coches para coleccionar
Un mapa de 8 millas maás grande que el de GTA IV
I coleccionables, latas doradas, periodicos...
Para mi es muy largo pero no tanto como Red dead redemption, y los interrogatorios son bastante dificiles.
Para llegar al 100% són muchas horas.
Te lo recomiendo 
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años3
El juego es bueno , pero cuando te lo termines el juego al 100% lo vendas , o si quieres alquilalo  
El-Espantaputas2163Hace 12 años4
Yo esperaré a verlo de 2ª mano en Game........  .

Antes miraba mucho las campañas de los juegos.....  , pero ahora que puedo disfrutar del online ya me fijo más si el online es divertido y no tanto en la campaña......  .
Mike-71004Hace 12 años5
Es de ROCKSTAR, no hay nada más que decir 
Sinuhe040Hace 12 años6
Los interrogatorios son muy fáciles. si no te mira directametne todo el rato; note dice la verdad; si tienes pruebas acusalo de mentir, sino tienes dale a duda. asi de fácil
  los casos callejeros son una parruchada, a veces en 2 minutos te lo pasas. los casos son muy fáciles, y cuando lo terminas tienes poco q hacer, dar vuelta por la ciudad para ver el buen acabado gráfico, pero solo podrás conducir, andar y subir a algunas partes, olvídate de sacar armas, incluso olvídate de saltar.
  es un juego para pasarlo y venderlo o alkilarlo en todo caso.
Carlos-Jimenez109Hace 12 años7
@Sinuhe0
Mostrar cita
Los interrogatorios son muy fáciles. si no te mira directametne todo el rato; note dice la verdad; si tienes pruebas acusalo de mentir, sino tienes dale a duda. asi de fácil los casos callejeros son una parruchada, a veces en 2 minutos te lo pasas. los casos son muy fáciles, y cuando lo terminas tienes poco q hacer, dar vuelta por la ciudad para ver el buen acabado gráfico, pero solo podrás conducir, andar y subir a algunas partes, olvídate de sacar armas, incluso olvídate de saltar. es un juego para pasarlo y venderlo o alkilarlo en todo caso
gracias a todos , creo que esperare a que salga otro juego que me guste mejor y arquilare por 2 semanas l.a. noire
Federer165199Hace 12 años8
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Yo esperaré a verlo de 2ª mano en Game........ . Antes miraba mucho las campañas de los juegos..... , pero ahora que puedo disfrutar del online ya me fijo más si el online es divertido y no tanto en la campaña...... .
Pues yo te lo recomiendo ya,si,no tiene online,pero tiene una campaña larguisima,cada caso es distinto,tienes que calentarte la cabeza y reconstruir los casos como tu imaginas que son...Está muy bien,ademas de que es muy rejugable.. .
1 VOTO
Sinuhe040Hace 12 años9
@Mike-7
Mostrar cita
Es de ROCKSTAR, no hay nada más que decir
no es de rockstar
Gerardd146Hace 12 años10
Merece la pena gastarse 60 euros en este juego ?

haber...no merece la pena gastarse 60 euros en nada ...bienvenido al capitalismo.... los vas a gastar en eso o otra cosa,el juego lo puedes encontrar de segunda mano por 50/49 euros,yo recomiendo ALQUILAR este juego,porque es solo para completarlo una vez y venderte el juego,yo me lo pasé en menos de una semana,me deja indiferente... no me da ni frío ni calor este juego,pero eso ya es cosa tuya.....
EDITADO EL 04-06-2011 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nkb781345Hace 12 años11
@Sinuhe0
Mostrar cita
@Mike-7
Mostrar cita
Es de ROCKSTAR, no hay nada más que decir
no es de rockstar
¿Ah no...? Mira el sellito ese de abajo . PD: Sí que merece la pena, completarlo al 100% te lleva muucho tiempo =).
EDITADO EL 04-06-2011 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Neitiri140Hace 12 años12
Hombre, merecer la pena, SÍ la merece. puede que no tenga online, pero la historia vale la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Merece la pena gastarse 60 euros en este juego ?

Hay 12 respuestas en Merece la pena gastarse 60 euros en este juego ?, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL