Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Wheelman
The Wheelman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Wheelman
Por Dixon-cortes15
Hace 15 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1090

The Wheelman: Si se paresen al gta

Quiero saber si el juego es como el juego gta o no 
FVM-8909254Hace 15 años1
Es el estilo de GTA, pero en Barcelona .

No sé si tiene la misma libertad que un GTA, eso no lo sé, pero sé que es un juegazo que valdrá mucho la pena .

---------------------------------------------------------------------------------------
[i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Sacri948705Hace 15 años2
Hombre si que se parece solo que este parece tener mas accion que el GTA i mas argumento  
Zander2813Hace 15 años3
No sé si en PC está la demo, pero yo lo probé y y es más un truño de juego que otra cosa. Y no me dieron ocasión de probar si tenía la liberted de un GTA, solo puede jugar una misión.

Un saludo.
FVM-8909254Hace 15 años4
@Zander
Mostrar cita
No sé si en PC está la demo, pero yo lo probé y y es más un truño de juego que otra cosa. Y no me dieron ocasión de probar si tenía la liberted de un GTA, solo puede jugar una misión. Un saludo.
A mí me han dicho que está bastante guapo y más con la impresión de que estás en Barcelona pero bueno. He visto vides y tiene muy buena pinta, y parece bastante convincente (almenos para mí). Y no, creo que la demo no está en PC, la he buscado y nada si alguien la encuentra que deje el link . --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Psr962019Hace 15 años5
Yo probé la demo en el Store y me encantó. Eso de embestir a los coches de la policía nacional está guapo 
Sacri948705Hace 15 años6
Lo mejor es que esta ambientado en BCN 
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años7
@Sacri94
Mostrar cita
Lo mejor es que esta ambientado en BCN
Exacto es por eso que está en mi lista de compras de este año me treaería muchos recuerdos (yo antes vivía en BCN ), y a parte de eso, he visto videos, trailers, in the game, y un poco de todo, y la verdad es que me ha parecido muy bueno . A ver si sacan la p*** demo para PC siempre igual... --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Sacri948705Hace 15 años8
@FVM-890
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Lo mejor es que esta ambientado en BCN
Exacto es por eso que está en mi lista de compras de este año me treaería muchos recuerdos ([b]yo antes vivía en BCN[/b] ), y a parte de eso, he visto videos, trailers, in the game, y un poco de todo, y la verdad es que me ha parecido muy bueno . A ver si sacan la p*** demo para PC siempre igual... --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Yo vivo en BCN Lo que molara destruir cosas de bcn Seria guay destruir la sagrada familia(como virtualmente no pasa nada ) Eso si podrian aparecer los mossos
Psr962019Hace 15 años9
@Sacri94
Mostrar cita
Lo mejor es que esta ambientado en BCN
Pués si, porque sinceramente, el apartado técnico deja mucho que desear. Los gráficos son "normalillos" y lo mejor del juego sin duda alguna es la jugabilidad. Además, si se hubiera desarrollado la trama en otra ciudad, no despertaría tanto interés en España, creo yo.
Psr962019Hace 15 años10
@FVM-890
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Lo mejor es que esta ambientado en BCN
Exacto es por eso que está en mi lista de compras de este año me treaería muchos recuerdos (yo antes vivía en BCN ), y a parte de eso, he visto videos, trailers, in the game, y un poco de todo, y la verdad es que me ha parecido muy bueno . A ver si sacan la p*** demo para PC siempre igual... --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Tu ahora vives en Tarragona si no me equivoco??? Es que vi un mensaje tuyo del mercadillo de aquel tipo que compraba un ordenador usado y que le dijiste que vivias cerca de él, en Tarragona y el comprador en Barcelona.
Sacri948705Hace 15 años11
@Psr96
Mostrar cita
Pués si, porque sinceramente, el apartado técnico deja mucho que desear. Los gráficos son "normalillos" y lo mejor del juego sin duda alguna es la jugabilidad. [b]Además, si se hubiera desarrollado la trama en otra ciudad, no despertaría tanto interés en España, creo yo.[/b]
Que va, en españa este juego no hubiera despertao interes si no fuera porque esta ambientado en bcn, bueno i porque sale vin diesel que tambien es un factor importante
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años12
@Psr96
Mostrar cita
Tu ahora vives en Tarragona si no me equivoco??? Es que vi un mensaje tuyo del mercadillo de aquel tipo que compraba un ordenador usado y que le dijiste que vivias cerca de él, en Tarragona y el comprador en Barcelona.
Sí man y estoy deseando mudarme a Casteldefels (una de las zonas más importantes de BCN)... me he cansado de la montaña, quiero volver a la capital! Lo echo de menos! Y me encanta! a ver si veo al Vin Diesel por ahí atropellando a gente y haciendo misiones . Salu2 . --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
FVM-8909254Hace 15 años13
@Sacri94
Mostrar cita
Yo vivo en BCN Lo que molara destruir cosas de bcn Seria guay destruir la sagrada familia(como virtualmente no pasa nada ) Eso si podrian aparecer los mossos
Jajajaja qué cabrón en el juego aprovechas para hacer lo que no te dejan hacer los mosos no? pillín . --------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682607/0/cuantos-juegos-de-xbox-360-son-buenos/]¿Cuántos juegos de Xbox 360 son buenos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Sacri948705Hace 15 años14
Casteldefels=Castefa=Que pasa nenggg 
Ahora en serio,nose como no te puede gustar la montaña 
Yo me pase de una ciudad, a la montaña i ahora no me quiero ir de aqui,es que no se escucha a nadie, hay una tranquilidad acojonante 
Psr962019Hace 15 años15
@Sacri94
Mostrar cita
Casteldefels=Castefa=Que pasa nenggg Ahora en serio,nose como no te puede gustar la montaña Yo me pase de una ciudad, a la montaña i ahora no me quiero ir de aqui,es que no se escucha a nadie, hay una tranquilidad acojonante
Ya, pero esa tranquilidad acaba aburriendo, supongo. P.D.- Yo vivo en Toledo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Wheelman > Si se paresen al gta

Hay 49 respuestas en Si se paresen al gta, del foro de The Wheelman. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL