Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Escalation
Call of Duty: Black Ops - Escalation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Escalation
Por Dani1112323
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 287

Call of Duty: Black Ops - Escalation: Me recomendais el nuevo mapa de zombis ?

Pues eso, i me podrias decir que hos gusta mas, el mapa de zombis de escalations o el de firt strike ???
Roger131256Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Mike-71004Hace 12 años2
Debería aprender de Red Dead Redemption.
Dani1112323Hace 12 años3
Pregunto algo i me contestan otra cosa.


Jooooderrrrr ...
Percivalugalde157Hace 12 años4
Yo si te lo recomiendo, no como estos gilipollas 
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años5
Mira no les hagas ni caso, tu te gastas el dinero en lo que te gusta, si no te importa esperar un dia cojete escalation, me parece qe tiene mas variedad qe First Strike. y que aprendan ellos a contestar a las dudas enved de ponerse a criticar, es SU dinero, si no vais a contestar a SU duda, no se qe haceis aki opinando.
1 VOTO
Percivalugalde157Hace 12 años6
@Aloy16
Mostrar cita
Mira no les hagas ni caso, tu te gastas el dinero en lo que te gusta, si no te importa esperar un dia cojete escalation, me parece qe tiene mas variedad qe First Strike. y que aprendan ellos a contestar a las dudas enved de ponerse a criticar, es SU dinero, si no vais a contestar a SU duda, no se qe haceis aki opinando.
dije qe lo recomendaba na era una oracion imperatiba
Dani1112323Hace 12 años7
Gracias usuarios : [b]Percivalugalde Aloy16,[/b] veo que vosotros si que me ayudais   

Hos doy mil gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Escalation > Me recomendais el nuevo mapa de zombis ?

Hay 7 respuestas en Me recomendais el nuevo mapa de zombis ?, del foro de Call of Duty: Black Ops - Escalation. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL