Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Por Sanxxe222
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4125

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Trucos y guías: Personajes de calidad

Como todo el mundo sabe [i]es mu dificil pasarse a bubu en el final de[/ deben[i] vencer a janemba con z 2 veces y luego si pierden al menos le dan al mas fuerte del juego goku ss4 si creanlo asi bubu [/i]no tendra oportunidad de derrotarlos y[i] antes de ir recomendaria este ekipo 
Gogeta:Procuren ponerle todo lo que puedan de vida
Gohan del futuro potencial desbloqueado:Procuren ponerle mitad ataque mitad defensa
GOtenks ss3:Procuren ponerle solo defensa
+1 plis
4 VOTOS
Pumak21827Hace 12 años1
Cuando yo me lo pasé puse a vegeta(creo que era) con todo el ataque....
Aunque gogeta ss4 no me gusta utilizarlo, te pone las cosas demasiado faciles  
En fin te voto, pero no seas más buscakarma y no pidas votos 
Gambito144Hace 12 años2
Yo me lo pase con goku ssj3.
Juanyluis8Hace 12 años3
Alguien me puede deci como se consigue a freezer 100% maximo poder y a celula super forma perfecta??????           
Cesaruchiha336Hace 11 años4
Yo estoy intentando hacer la ultima mision con gogeta y vegeta ssj2 pero siempre me matan                                                    por fabor alguna recomendacion si me ayudan os votare ayudenme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Inazumaroberto4178Hace 10 años5
Yo la hago con gogeta, la quiero hacer con goku, pero como lo que más uso es el ataque final y el de goku ss3 casi siempre lo para el enemigo, no lo uso, si alguien me pudiese decir como hacer para que no se lo pare le voto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 > Personajes de calidad

Hay 5 respuestas en Personajes de calidad, del foro de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL