Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Mats200936
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 466

Far Cry 2: Buen juego al principio pero....

Es un gran juego (al principio)
Muchos viajes , repetitivos escenarios , repetitivas misiones
Llegue hasta el 2º mapa y me aburri lo deje tirado
muy bueno pero solo durante algunas 7 o 10 horas , mas nooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ChrisRE53184Hace 15 años1
@Mats2009
Mostrar cita
Es un gran juego (al principio) Muchos viajes , repetitivos escenarios , repetitivas misiones Llegue hasta el 2º mapa y me aburri lo deje tirado muy bueno pero solo durante algunas 7 o 10 horas , mas nooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un shooter, no te puede divertir por mucho tiempo jugando solo, al menos eso creo yo, si el COD 4 o el 5, aun siendo excelentes, si fueran mas largos me aburririan, salu2
1 VOTO
Archiviciao1327Hace 15 años2
Tienes razón es uno de esos juegos que dices "que acabe ya!!" simplemente por el hecho de pasártelo.
Artelaya1608Hace 15 años3
Hombre el juego principal aburre llevado un tiempo       pero el multijugador es muy divertido    por lo menos en PC   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/][Hilo único] The Conduit[/url]
Davidrsd062099Hace 15 años4
@Artelaya
Mostrar cita
Hombre el juego principal aburre llevado un tiempo pero el multijugador es muy divertido por lo menos en PC -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/655635/0/the-conduit-post/][Hilo único] The Conduit[/url]
Ya te digo, yo estoy viciadiiisiiimo al on-line. Llevo casi 60 horas jugando al on-line, tengo rango 15 y ya casi tengo 16 P.D: estoy entre los 400 mejores del mundo en Conseguir el diamante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Buen juego al principio pero....

Hay 4 respuestas en Buen juego al principio pero...., del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL