Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Para que sirven los trofeos que ganas en los juegos?

Sonyermejores2586Hace 15 años16
Como bien dice agustito te sirve para exprimir los juegos 
ya que yo por ejemplo me los intento pasar en dificultad jodidisima cosa que antes me lo pasaba en normal y ya está a viciarse al online y ahora no
Uchiha-gemini1108Hace 13 años17
A mi Los Trofeos Me sirven de mucho, ya que [b]un juego se vuelve mas interesante y REJUGABLE [/b]ya q uso esos trofeos como [b]metas adicionales despues de haber terminado la Historia[/b] o Campaña  , Aunque a veces se pasan en algunos juegos estan casi Imposibles    y es casi cuestion de suerte para lograrlos y otros trofeos estan demasiado regalados  , es decir, tan solo completando un capitulo te los dan.

En fin, creo q tambien sirven de [b]referencia rapida para jugar en Linea [/b](algunos juegos) con alguien, ya que asi puedes [b]elegir la Pericia del jugador [/b]con quien vas a jugar en base a sus trofeos  . Per ejemplo: en Resident Evil 5, si quieres jugar modo The Mercenaries no vas a escoger a cualquier persona  , sino a alquien con Pericia  . o Tambien en FIFA o PES.

Y Obviamente lo q todos sabemos, tambien son para competir entre jugadores por un nivel mas alto de Logros 
Luscho6734Hace 13 años18
Presumir hasta un cierto nivel. Pero en realidad es una tontería los trofeos por que no te dan beneficios ni nada, yo lo sacaba cuando estaba muy aburrido o me gustaba un juego para re jugar como God of War III, yo antes era Trophyhunter (eh llegado, mas bien si mal no recuerdo soy nivel 18 con 79% o por ahí) pero sentí que es un desperdicio estar tantas horas enfrente de una TV y jugar juegos por nada.

Así que es mejor no dar importancia y disfrutar de tus juegos con un amigo   te divertirás, antes de estar solo con una PC al lado mirando lo que tienes que hacer.
EDITADO EL 22-11-2010 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
Komrage1097Hace 13 años19
Son una jodienda, al menos para mí...  
A veces los miro e intento sacar alguno en plan reto, en algún juego que ya me aburre. Pero por lo general sobran. En la mayoría de las ocasiones los gano sin buscarlos ni saber porqué y ni me puedo fijar lo que pone si estoy en medio de un tiroteo o en plena carrera.
En una de las tantas actualizaciones de firmwares que hacen, podrían meter la opción de desactivarlos y borrarlos. Eso sí sería útil y no otras chorradas que no tienen nada que ver con jugar...
1 VOTO
Loboscuro50Hace 13 años20
Los trofeos aparte de lo que habeis dicho de comparar, respeto etc,etc, es una forma de exprimir más los juegos, ya que muchos de nosotros nos pasamos la historia central y lo dejamos de lado, a los creadores les mola que la gente llegue hasta el fondo, no solo lo principal, si no lo secundario, lo bloqueado,
Con muchos juegos se pasan meses y hasta 1 año creando, es una buena forma de sacarle mas partido
(Mi opinión) 
1 VOTO
Josedgb602Hace 13 años21
@Archiviciao
Mostrar cita
Claro que es trola tio!! no jodas que te lo has creido?¿? ademas yo apenas llega al nivel 2 en mis trofeos jaja
jajaj por un momento me la crei
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Para que sirven los trofeos que ganas en los juegos?

Hay 21 respuestas en Para que sirven los trofeos que ganas en los juegos?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL