Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Nuevo fallo en Xbox 360

DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años16
Gracias por la info amigo   ,ya te di 2 votos y no me deja mas   

Aora al menos estare mas tranquilo  
Alexeriza1Hace 13 años17
Ph, demonios a mi consola le aparece el E74. 
KilJaeden33Hace 13 años18
Mi consola tiene e47 i encima por la manera menos habitual al tener mi televisor 16:9 ostia puta 

¿¿Que me tengo que cambiar de televisor¿???pf...¿I cuanto suele tardar i costar si no tienes garantia que te la arreglen en microsoft?
Index3634Hace 13 años19
@KilJaeden
Mostrar cita
Mi consola tiene e47 i encima por la manera menos habitual al tener mi televisor 16:9 ostia puta ¿¿Que me tengo que cambiar de televisor¿???pf...¿I cuanto suele tardar i costar si no tienes garantia que te la arreglen en microsoft?
Ya te he contestado por MP.
Rubio023866Hace 13 años20
Tengo una xbox 360 jasper bundle arcade 2010 nueva, cual es el reisgo de contraer el cancer del e-72??? y como evitarlo
Edziosalas23Hace 12 años21
A mi 360 le pasa lo de luz pero solo una susede cada ves k le ponemos la memoria ¿me debo preocupar? o ¿k debo hacer?
D4rk0127Hace 12 años22
@DimmuBurger
Mostrar cita
Vaya consola chavales!!!!!!! ahi ahi, es cojonuda eh? QUE BIEN HACE TODO MICROSOFT EH?, jajaja, y que haya quien defienda ese trasto. Sinceramente pienso que entre los fallos que tiene, la sequia de AUTENTICOS juegos buenos que va a tener este año, los bombazos que estan saliendo para el maquinon de Sony, no se ni como nadie puede defender a la tostadora ni siquiera pasar por su cabeza su adquisicion. De todas maneras este año puede que la situacion puede que cambie drasticamente, Microsoft tiene a su favor que es mucho mas barata (ni regalada la querria yo) pero la peña esta hasta la polla de fallos. Se de gente (esto va en serio) que cuando se le jode la 360 ni siquiera la envian al Sat, se compran la PS3 con unos cuantos juegos y a disfrutar!!! da igual que la tengas veinte horas encendida. En fin chicos, repito, ojala tire la toalla Microsoft con el tema de las consolas y no saque mas broza, lo de esta consola ha sido patetico, pero mas patetico ha sido la legion de defensores que ha tenido, simplemente por el hecho de que se la compraron y que ha tenido dos juegos "decentes" que no obras maestras ni por asomo......
1- La ps3 también tiene errores muy graves, como por ejemplo el error 80010514. 2- Por desgracia el servicio tecnico de sony deja mucho que desear, en cambio el de xbox es muy superior. 3- Vete a la cueva TROLL
1 VOTO
La40jsa1Hace 9 años23
Hola hablo por que mi xbox    a sufrido el error e74 y le compre el hdmi y sige igual alguien puede ayudarme xfavor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Nuevo fallo en Xbox 360

Hay 23 respuestas en Nuevo fallo en Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL