Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por Azunukah386
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2521

Nintendogs: Como hacer que mi perro me traiga el disco volador nada mas que lo coga.

Hola:
A mi perro se le da muy bien coger el disco volador al vuelo pero cuando lo coge se pone a mordisquearlo y no me lo trae.
¿Como puedo hacer que me lo traiga?
Leli2792Hace 15 años1
Hola. Para que te traiga el disco volador, lo que debes hacer es decir su nombre por el micro, o bien dar unos toques en la pantalla táctil con el stylus.
Espero haberte servido de ayuda.

P.D: [b]El stylus es el lápiz táctil[/b]
3 VOTOS
Psr962019Hace 15 años2
@Leli
Mostrar cita
Hola. Para que te traiga el disco volador, lo que debes hacer es decir su nombre por el micro, o bien dar unos toques en la pantalla táctil con el stylus. Espero haberte servido de ayuda. P.D: [b]El stylus es el lápiz táctil[/b]
Eso es
Azunukah386Hace 15 años3
Eso es lo que ago siempre y si ,si me lo trae pero yo antes con otro perro me traia el disco sin necesidad de dar golpes en la pantalla...
¿Sabeis como lo puedo conseguir con este perro?
Tampien puede ser por el entrenamiento ¿No creeis?
Leli2792Hace 15 años4
@Azunukah
Mostrar cita
Eso es lo que ago siempre y si ,si me lo trae pero yo antes con otro perro me traia el disco sin necesidad de dar golpes en la pantalla... ¿Sabeis como lo puedo conseguir con este perro? Tampien puede ser por el entrenamiento ¿No creeis?
A lo mejor tu otro perro era superdotado... Pues mira, creo que para eso necesitas mucho tiempo de entrenamiento hasta que el perro piense que su tarea es traérte el disco, y se va a ir acostumbrando y acostumbrando hasta que al final te lo traiga sin necesidad de llamarle.
Azunukah386Hace 15 años5
Sera eso porque como el otro lo tenia desde hace mucho y esta es nueva...
¡¡¡Gracias!!!
LaEncantadora2Hace 13 años6
Eso es poco a poco, te lo digo yo, una vez estuve casi 1 hora y ya me lo traia, entrenando y entrenando, siempre que vayas a pasear entrenalo.
Experiencia!   
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 13 años7
Siempre que vallas a pasear si te llega el paseo ves al parque para entrenar debes tener pacienza y esmerarte si el perro ve que se lo lanzas bien y tienes ganas de entrenar lo aprendera en pocas horas o si no quieres esperar tanto dices su nombre o das toques en la pantalla 



espero que te sea de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > Como hacer que mi perro me traiga el disco volador nada mas que lo coga.

Hay 7 respuestas en Como hacer que mi perro me traiga el disco volador nada mas que lo coga., del foro de Nintendogs. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL