Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Por Mega-P199
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 864

Pokémon Ranger: Sombras de Almia - Trucos y guías: Me podeis preguntar lo que querais me he paso el juego dos vezes

Vomos preguntadme lo que querais.
Rapid10Hace 12 años1
Se pueden evolucionar a pokemon acompañantes
¿??¿
Mega-P199Hace 12 años2
No
Laestrella1310Hace 12 años3
Cuando te mandan de mision q vallas al monte te encuentras a uno de los miembros del equipo pocalux q esta con la ultima maquina q qedalas maquinas q trastornan a los pokemon ea pues para detenerle tienes q luchar con uno de sus pokemon q no se como se llaman pero son como dinosaurios es decir grandes y no se como vencerlos me puedes ayudar¿?
Rayoxs12Hace 12 años4
Mmm dinosaurios  que extraño  alos de pocalux solo sacan a los beedril a un tipo planta se necesitara pokemon tipo fuego si te  resulta dificil.
Ninia405260Hace 12 años5
Donde encontrar a sete en su investigacion en la sierra croma y me pone que para llegar alli que siga el camino que ahy al este del parque altru.
Piatero0024Hace 12 años6
Despues de hacer las misiones,recados etc.que se ace            
ya me aburre el juego       
Ratalosale1020Hace 12 años7
Donde esta un tal campeonato despues de derrotar al equipo pocalaxu.
Mega-P199Hace 11 años8
TENES QUE IR CON WEIREN O COMO SE DIGA EN EL PUERTO DEL DESIERTO DE HARUBA.
ByronLove20004Hace 11 años9
 se puede conseguir a kiogre
Pichi-Eleven22Hace 11 años10
Oye cuando te metes debajo del agua a por la llave y eso no logro capturar a el pokemon que se trago la llave hay algun truco para capturarle???
Es urgente estoy ¡desesperada!
Pip31423Hace 11 años11
Pichi eleven mira estos videos:  
http://www.youtube.com/watch?v=Yii1Je7tbYk&feature=share&list=UU3GAHQsSYenr3Ix6lmzJxLA 
http://youtu.be/uM84hH1uAPE  
  espero  q te ayuden          
ShawnBlaze7424Hace 11 años12
Como se consigue el huevo de manaphy?¿ Mega-P porfavor responde y te doy +2      o que responda otro
EDITADO EL 19-01-2013 / 11:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mega-P199Hace 10 años13
Era un evento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ranger: Sombras de Almia > Me podeis preguntar lo que querais me he paso el juego dos vezes

Hay 13 respuestas en Me podeis preguntar lo que querais me he paso el juego dos vezes, del foro de Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL