Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por WOXTERMON30
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1745

Problema con cable hdmi xbos 360 original

Hace como algo mas de un mes me compre la xbos 360(no problemo),pero ahora tengo un problemilla con el cable HDMI.
Desde el primer dia que pude jugar con la consola he usado este cable que mas sencillo no puede ser y el resultado me impresiono.
El problema fue cuando decidi conectarme en internet y hacerme una cuenta y esoo......¡YA NO PUEDO USAR DICHO CABLE! (desde que me pidieron una actualizacion o  no podia seguir con los tramites de la cuenta).Es como si por hacer esta actualizacion o lo que sea se jodiera algo y ya no puedo usar este cable.El caso es que el sonido se escucha nada mas conectar la consola...pero no ocurre lo mismo con la imagen que permanece oscura(NEGRA) y en la pantalla LCD de la TV me pone que no hay señal.
Estando negra no puedo entrar en configuracion, con lo cual tengo que conectar el otro cable(multicable) y intentar modificar la configuracion de consola(sin exito alguno).
Antes solo tenia que conectar el cable HDMI en consola y TV(y activar en menu de tv la opcion hdmi/dvi y a jugar sin problemas).Y esto ya no puedo hacerlo.....
¿Cual puede ser el problema?
¿Que pasaria si hacepto hacer lo de "restablecer la configuracion inicial de la consola"?¿Perderia algo importante?
Un saludo para todos y gracias.
Pablox1995343Hace 15 años1
Debes tener una resolucion mayor de la k aguante la TV, o tambn a lo mejor el cable HDMI esta esta dañado algun componente k transfiera la imagen, y si vuelves a configurar la xbox no pasa nada, solo k tienes k volver a poner fecha, hora, etc... (kreo, pero tampoco estoy seguro al 100%, consultalo antes a alguien)  

bueno salu2 
EDITADO EL 19-03-2009 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yitan8258Hace 15 años2
Lo mas probable es que en el cable HDMI le allas tocado sinquerer el boton que lleva de TV-HDTV yo cuando lo quiero poner en una tele que no puede con el HDMI tengo que cambiar el boton y ponerlo a TV sino solo se escucha y si poniendolo en ambas posiciones sigue sin verse llama al SAT aver si hay alguna solucion sino que te envien otro cable 
1 VOTO
Index3634Hace 15 años3
Eso es más bien por la NXE creo yo. Existen problemas con el HDMI una vez que instalas la NXE. Pero microsoft ha sacado un parche que soluciona (no en todos) el problema. Yo que tu quitaria la NXE ya que parece ser que tu problema es ese.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema con cable hdmi xbos 360 original

Hay 3 respuestas en Problema con cable hdmi xbos 360 original, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL