Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Artelaya1608
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 722

Lo que un dia dijeron en 2007 y....

[list]

[*]  [b]17-07-2007 Analistas creen que Sony recortará el precio de la PS3 [/b]

Que decir de los queridos "analistas" pasodos 2 años siguen diciendo lo mismo yo creo que aciertan por pesados   

[*]   [b]10-07-2007  Tema: Bill Gates cree que Xbox 360 será la consola más fiable[/b]

Un crack este Bill Gates, puede que haya batido el record guiness de reparaciones de consolas   

[*] [b] 28-05-2007 Gran Turismo 5 contará con sistema de daño, modo online y cámara de juego interior, La quinta entrega de la saga llegará en 2008 a PlayStation 3.[/b]

Va camino se seguir los pasos del Duke Nukem Forerver, esperemos que no, menos Prologue y mas juego   

[*]  [b]29-5- 2007 Varios analistas pronostican un “escaso” futuro para Wii[/b]

Lo clavaron los tios, los analistas esa fuente de sabiduria (la bruja Lola acierta más que algunos)  

[*] [b]12-6-2007Xbox 360 no bajará de precio Microsoft confirma una mala interpretación de sus palabras, y niega la supuesta reducción de precio.[/b]

y efectivamente no bajo.... ah si al final si   

[*]  [b]21-6- 2007 Ubisoft aprueba el precio de PlayStation 3: El director del gigante francocanadiense cree que Sony va por el buen camino.[/b]

Claro que lo aprobaron ellos ya tenia pensado hacer un montón de juegos mierdas para la Wii, como son esta gente de Ubi Soft     

[*][b] Publicado: 16-10-2007 Los estudios de cine culpan a Halo 3 de las bajas taquillas de este mes[/b]

     deberian culpar más MGS4 que es como una película     

[*] [b] 08-11-2007 Sony Europa niega fallos del 45% en PS3[/b]

Aqui no deberia decir Microsoft   

[*]  [b]12-11-2007 Howard Stringer, directivo de Sony:10 Millones de PS3 antes que acabe el año 2007[/b]
	
Otro con el que nunca deberias echar una quiniela a medias, parece analista en vez de directivo   

[*] [b]15-11- 2007 Cazafantasmas: Videojuego confirmado[/b]

Yo estoy ya harto de jugar con él    otro tras lo paso de del Duke? esperemos que no

[*] [b]13-11-2007 Konami se pronuncia sobre los fallos del Pro de PlayStation 3[/b]

AHHHH que solo tenia fallos el de PS3      entonces me quedo más tranquilo, que juego más supravalorado por Dios (se libran porque no encanta el fútbol que si no...)

[*][b]16-12-2007 Según numerosas webs, podríamos esperar una segunda consola de SEGA Dreamcast[/b]

        SEGA murió para el Hardware hace mucho tiempo y en Software asi, asi... mejor que se queden como distribuidores.....

[/list]
EDITADO EL 20-03-2009 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Santi-155182Hace 15 años1
Jajaja los comentarios los has hecho tu? muy buenos, me he partio el culo..y mas con lo de, "[i]otro con el que no debes hacer una quiniela a medias[/i]"...madremía los analistas han clavado todas

Te voto mañana que ahora no me deja, y así me pienso votarte con buen comentario o por divertido
EDITADO EL 19-03-2009 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisRE53184Hace 15 años2
"Publicado: 16-10-2007 Los estudios de cine culpan a Halo 3 de las bajas taquillas de este mes

  deberian culpar más MGS4 que es como una película "

Me parto!!     

Halo 3 culpa de bajas taquillas? joder
1 VOTO
Dontshootme1852Hace 15 años3
Y yo que quería ser Ministro...  
 Es mejor ser Analista, no tienes ni que disfrazar la realidad, DIRECTAMENTE TE LA INVENTAS!! 
2 VOTOS
Takizi2984Hace 15 años4
Son graciosos, pero con algunos te has pasado un poco     
Con el de MGS4 he reido un buen rato    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Lo que un dia dijeron en 2007 y....

Hay 4 respuestas en Lo que un dia dijeron en 2007 y...., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL