Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi
Por X-ta238
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1172

Nintendo DSi: Cual deberia comprar??

Hola,necesito que me digan que consola seria la mejor opcion,es que yo quiero comprarme una nintendo wii,pero haora que veo la nintendo DSi que esta muy buena,tambien lo quiero,pero solo puedo elejir uno!!
Asique si me pueden decir cual deberia de comprar..por favor!!  

saludos..! 
Sabiduria4090Hace 15 años1
Mira, como yo soy aficionado y fanático de la NDS pues te aconsejaria esta pero si soy neutro elegiria la wii que tambien la tengo aunque no tenga buenos juegos para esta.
Yo te digo que si tu viajas mucho y te aburres, comprate la NDS que te va a ser mucho más utils y es una consola para entretener (aunque no sea la DSi, la NDS lite tambien sirve y ahora la encuentras bastante barata)
Despues si eres de los que se queda mucho en casa te aconsejo la wii, y que te pilles tambien un buen juego, aunque por ahora haya más variendad para NDS

Y si tu presupuesto es bajo pues comprate la DS.
1 VOTO
X-ta238Hace 15 años2
Gracias!!!te agadesco mucho..!  
puede que me compre una nintendo DSi..porque es mas barata y se puede llevar a todos lados!!   
SM-smash1Hace 15 años3
Ola yo tengo una nintendo ds ,pero esta rota , os  comprariais la nueva dsi o os arreglariais la ds.
Leli2792Hace 15 años4
Cógete la wii, está más chula.
Chus199597
Expulsado
Hace 15 años5
Comprate la wii, si no quieres arrepentirte.
Leli2792Hace 15 años6
Haber yo pienso que la DSI es más de lo mismo, no sé si me explico... Es igual que las otras Nintendo DS, nada más que viene con una cámara y pocas cosas más... No te arrepientas, cómprate la wii, es mucho mejor, no te arrepentirás además que puedes crear tus miis y es muy divertido, si te aburre tu juego, ponte a crear miis y te entretendrás.   Además es mejor que la DSI, ya que es más cara, aunque sea más grande y de mesa, pero eso demuestra que es mejor.   Haz lo que te convenga, pero ya sabes que si te compras la DSI te arrepentirás. 
Naruto19964227Hace 15 años7
Las dos tienen sus cosas la wii tiene mejores juegos y se ve mucho mejor, pero la DS puedes jugar donde quieras. Puestos a elegir yo elijo la wii.
Chomper213Hace 14 años8
Hola x ta yo te recomiendo la dsi porque es novedad  esta chula yo me la quiero pillar la wii la tengo y una ps3 tengo tambien a y mi dslite la wii no esta mal pero tiene muchos juegos malos la dsi esta wapa pero la verdad mola por la camara y eso y musica videos aaa y wiware la verdad es que yo soy fan fan de nintendo terecomiendo la dsi o la lite y ponte el cartuchito nen   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DSi > Cual deberia comprar??

Hay 8 respuestas en Cual deberia comprar??, del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL