Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Jimmy-Auditore2841
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 341

L.A. Noire: Duda del pass de Rockstar

Hola!, acabo de comprar por la Store el pass de L.A Noire, pero no me sale nada como descarga ni nada,ni en el carrito, ni en compras, ni nada. está saturado o algo?, aver si me he gastado el dinero y no lo voy a poder descargar...

Alguien se lo ha bajado e instalado ya?

Gracias, un saludo.
Mark-392226Hace 12 años1
Quiza el pass ya venia con el juego 
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años2
@Mark-39
Mostrar cita
Quiza el pass ya venia con el juego
No, mo venia con el juego, es un DLC
-AlucarD-3776Hace 12 años3
[b]la store va fatal[/b], yo antes ponia el codigo del traje clasico para scorpion y me decia que el codigo era erroneo mas tarde me lo aceptab apero no se descargaba y cuando he vuelto de practicas lo he vuelto a intentar y por fin me ha dejado descargarlo. de todas formas si lo has comprado lo puedes descargar mas tarde y sino pues no te habran descontado dinero mira haber si tienes lo que tenias antes de comprar el pass
SjddaTR317Hace 12 años4
Yo tambien lo he comprado y me quede       , pero es que luego tienes que bajarte las cosas del pack de una en una, como si fueses a comprar los dlc x separado, te aviso que ay dos que aun no estan, cuando salgan te  los podras bajar gratis tam,bien......
1 VOTO
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años5
@SjddaTR
Mostrar cita
Yo tambien lo he comprado y me quede , pero es que luego tienes que bajarte las cosas del pack de una en una, como si fueses a comprar los dlc x separado, te aviso que ay dos que aun no estan, cuando salgan te los podras bajar gratis tam,bien......
Ya lo vi antes ya! anda que....... jajaja pero gracias de todas maneras!
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años6
Una cosa!!! el caso de incendios y el de antivio de Un montón de Hierba os salen?? igual los sacan mas adelante no?
CarL9057
Expulsado
Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spoilers en el contenido)

Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Namsel13580Hace 12 años9
Me he tenido que tragar el pedazo de [i]spoiler[/i] sólo para poder moderarlo, me voy a cagar en algo ya. Cómo le gusta joder a la gente.

[b]Jimmy-Auditore[/b], encima no le cites porque también aparece en tu mensaje, leñe.
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años10
@Namsel
Mostrar cita
Me he tenido que tragar el pedazo de [i]spoiler[/i] sólo para poder moderarlo, me voy a cagar en algo ya. Cómo le gusta joder a la gente. [b]Jimmy-Auditore[/b], encima no le cites porque también aparece en tu mensaje, leñe.
Perdona [b]Namsel[/b], es que no es la primera vez que pasa algo así, y jode bastante ya.sorry!
1 VOTO
Dronay1703Hace 12 años11
[b]Yo ya vi el spoiler de un tema que todavia no ha sido moderado...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duda del pass de Rockstar

Hay 11 respuestas en Duda del pass de Rockstar, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL