Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Roberto199799
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1230

Clanes Resistance:Retribution pongalos aca para PSP

Diganme los clanes que tienen ustedes y asi me uno a ellos pero clanes que se conecten mucho.
Gamers30288Hace 15 años1
Ola  todavia no tengo un clan pero dame el nombre del tuyo asi ya sabre estas semanas estoy un poco atareado x mis examenes que ni sikiera e abierto el juego pero una vez termine no lo voy a soltar.

y si me voy a conectar seguido.
Roberto199799Hace 15 años2
@Gamers30
Mostrar cita
Ola todavia no tengo un clan pero dame el nombre del tuyo asi ya sabre estas semanas estoy un poco atareado x mis examenes que ni sikiera e abierto el juego pero una vez termine no lo voy a soltar. y si me voy a conectar seguido
Mi clan es La-Resistancia te dare plaza agregame cuando te conectes soy Rober1997
Sacri948705Hace 15 años3
I eso del clan para que sirve?
PD:Soy nuevo en esto del online  
Roberto199799Hace 15 años4
@Sacri94
Mostrar cita
I eso del clan para que sirve? PD:Soy nuevo en esto del online
Pos sinceramente... no se Salu2 sacri
Efra4017Hace 15 años5
Tengo una pregunta... x'D Segun el inventario poseo un cuchillo, lo que quiero sabes es si se puede usar, supongo que tendria que acercarme y presionar el L porque si presionas el R golpeas, en fin solo es una suposicion o ¿solo es para que salga en los videos?       

PD: Menuda pregunta, es que me intriga.  
Sacri948705Hace 15 años6
A que hay un cuchillo en el RR? 
Carnalaso1Hace 15 años7
Hola tengo un clan se llama pspstation incluso hay una web del clan se  es www.resistance-psp.blogspot.com.
Sacri948705Hace 15 años8
Mi clan es Catalanes[BCN] 
Sebinha132Hace 12 años9
@Roberto1997
Mostrar cita
Diganme los clanes que tienen ustedes y asi me uno a ellos pero clanes que se conecten mucho
mi clan resistenciaretribution
Sebinha132Hace 12 años10
Mi clan es resistenciaretribution.
CDBuenavista7491Hace 12 años11
Mi clan: Canary
Mis puntos:41.000.
Rockshow2011532Hace 12 años12
@Roberto1997
Mostrar cita
@Gamers30
Mostrar cita
Ola todavia no tengo un clan pero dame el nombre del tuyo asi ya sabre estas semanas estoy un poco atareado x mis examenes que ni sikiera e abierto el juego pero una vez termine no lo voy a soltar. y si me voy a conectar seguido
Mi clan es La-Resistancia te dare plaza agregame cuando te conectes soy Rober1997
yo soy alvarogf9 avisadme cuando os conectais para agregaros y jugar una partida
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Clanes Resistance:Retribution pongalos aca para PSP

Hay 12 respuestas en Clanes Resistance:Retribution pongalos aca para PSP, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL